-Bi.- la llamo Rebeca desde la sala de estar.
-Dime.- le respondió Bi desde la cocina.
-Hay un nuevo anuncio de JYP.- comentó sabiendo lo preocupante que podía ser para Bi ya que esos anuncios a veces significaban malas noticias.
-¿En serio? ¿Puedes leerlo para mi?- preguntó sabiendo de lo que se trataba.
-Si.- le dijo.- Hola, esto es JYP, se hace este informe con el fin de dar un anuncio sobre el líder de Stray Kids, Bang Chan.
Durante el año antepasado, mientras se encontraba en el gimnasio, Bang Chan conoció a una persona y a escondidas de la empresa comenzó a salir con esta chica cuyo nombre no podemos revelar.
Ese mismo año, hizo del conocimiento de la empresa su relación formal, y después de mucho pensar la empresa decidió aceptar su relación.
Ahora después de dos años de su relación, les hacemos público a todo el mundo la relación estable que mantiene Bang Chan.
Esperamos puedan entender y respetar la privacidad de su relación, tanto de la chica como de nuestro líder.- concluyó Rebeca atónita ante la noticia.- ¿Que opinas?-Mmm... que si es eso es cierto en unos minutos recibiré una llamada.-
-¿Por qué una llamada?- preguntó y en eso el teléfono de Bi sonó.
-Hola, ¿puedo ponerte en alta voz? Estoy con Rebeca.- dijo al teléfono.
-Claro.- respondió.
-Chris ahora estás en alta voz.-
-¿Ya viste el aviso?- preguntó en inglés.
-Si, Rebeca lo leyó para mi.-
-Estoy muy feliz de que por fin pudimos hacerlo público.-
-Espera, ¿es Bang Chan?- preguntó exaltada Rebeca.
-¿Tú que crees?- dijo irónica Bi.- Chris, te presento a mi mejor amiga Rebeca.
-Es un placer conocerte, Bi me hablo mucho sobre ti.-
-¡No es cierto, estás saliendo con Bang Chan!- dijo gritando.- Dios mío, no sabes lo mucho que está loca por ti, de verdad.
-Rebeca...-
-Ya lo sé.- dijo riendo el chico.
Bibiana y Christopher siguieron su relación a distancia durante un largo tiempo, Bi no recibió acoso ya que estaba fuera del país al igual que su familia y no se habían revelado datos personales sobre ella. Todas las tendencias hablaban de la novia de Bang Chan y circulaban teorías de quién sería ya que nadie había visto nada o al menos nada con lo que comprobar la identidad de la chica.
Chris hablaba a veces sobre ella sin revelar nada en los lives que hacían siempre protegiéndola.
Bi se comunicaba casi todos los días con Ha-jun por teléfono y este le contaba todo su día.
Pasó el tiempo y Rebeca se casó con un muchacho Canadiense que conoció en el trabajo.
La familia de Bi vivía con ella en una casa rentada en Canadá que su madre y ella pagaban, a veces recibían ayuda de su hermana menor pero ya que Bi ahora estaba titulada, tenía un mejor trabajo.
Había logrado su propósito, su familia ahora era ciudadana, tenían estabilidad económica y eran felices ellos cuatro.
Pero algo le faltaba; Bang Chan. Le hacía falta en cada momento, en cada cena familiar, en cada fiesta de cumpleaños, en cada salida, en la hora de dormir, a la hora de cocinar.
Los chicos y Bi tenían un grupo por el cual hablaban a veces, ya que siempre estaban ocupados.
Ella les había contado que ahora tenía un trabajo en una clínica psiquiátrica y psicológica de Canadá que era muy buena.
ESTÁS LEYENDO
Intriga [Bang Chan]
FanfictionBibiana es una chica común, no podrías diferenciarla de cualquier chica de 24 años por algo en particular. Una estudiante excelente de nacionalidad Mexicana que deseaba con todas sus fuerzas superarse; solo una fan más del K-pop. Una nueva oportunid...