Capítulo 17

719 60 15
                                    

Después de caminar un rato llegaron a casa de Jessica, ambos se dispusieron entrar.

Lincoln miraba cada rincón de la casa, era un lugar grande, bastante cómodo igual, Jessica iba al baño por lo que Lincoln se quedo esperándola en la sala principal.

Lincoln: Sera mejor que avise a Mamá que ya termino la película, le enviare un mensaje de texto

Chat

Lincoln: Hola Mamá, ya termino la película y estoy en casa de mis amigos, nos vemos mañana, buenas noches.

Fin del chat xd

Lincoln estaba parado junto a la entrada y ahí espero a Jessica, quien no tardo mucho en llegar.

Jessica: Perdona, bueno, te apetece ver algunas películas?- Preguntaba expectante a la respuesta del albino.

Lincoln: Claro, por mi no hay problema.- Decía mientras miraba a la pelinegra.

Jessica al escuchar la respuesta de el peliblanco no perdió más el tiempo y tomo de la mano a Lincoln quien solo se dejo llevar.

Lincoln: Y cuál película veremos?- Preguntaba mientras era tirado en el sofá.

Jessica: Pues tenía pensado alguna película de terror, pero si prefieres de otro tipo por mi no hay problema.- Decía mientras miraba fijamente al albino.

Lincoln: Oh, no solo preguntaba... Suena bien una película de terror.- Decía mientras miraba que Jessica sonreía de manera victoriosa.

Mientras Jessica buscaba alguna película de horror el albino pensaba demasiadas cosas hasta que sintió que lo agitaban.

Para su sorpresa era Jessica mientras lo miraba con cara de preocupación.

Jessica: Lincoln, te encuentras bien? Te estaba hablando y parecías no estar aquí.- Decía en preocupada mientras sostenía fuertemente el brazo del peliblanco.

Lincoln: Oh, disculpa, estaba pensando algunas cosas y no te escuche, perdona.- Decía mientras le daba una sonrisa cálida.

Después de eso se dispusieron a ver la película, no paso nada interesante hasta el momento de ir a dormir.

Jessica: Bueno, ya es tarde, creo que sera mejor ir a dormir.- Decía mientras se ponía de pie y se empezaba a estirar.

Lincoln: Ah si, bien, y donde voy a dormir?- Preguntaba desconcertado el peliblanco.

Jessica: Pues dormirás conmigo, ¿por qué la pregunta?- Decía mientras le hacía señas al albino para que la siguiera, cosa que capto de inmediato el peliblanco.

Cuando llegaron a la habitación de Jessica Lincoln pregunto donde se encontraban las sabanas y procedió a agarrar algunas, después de esto hizo un tendido en el suelo (todo esto paso mientras Jessica estaba cepillándose los dientes).

Jessica: Lincoln... ¿Qué estas haciendo?- Preguntaba mientras miraba al albino acostado en su tendido.

Lincoln: Eh? Me estoy preparando para dormir, ¿por qué preguntas?

Jessica: Pues... p-por que t-tu vas a dormir c-conmigo...- decía tartamudeando nerviosamente.

Lincoln al escuchar se puso bastante nervioso más no lo mostró y solo miro fijamente a la pelinegra quien si ya de por si estaba nerviosa ahora lo estaba más al sentir la mirada neutra de nuestro protagonista.

Jessica pensamientos: Por qué me mira de esa manera? Acaso dije algo malo? O piensa que soy una pervertida por invitarlo a dormir conmigo?- Esta y mil preguntas más pasaban por la mente de Jessica quien creía que el albino se lo había tomado de mala manera. 

SOLO SIGO ORDENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora