GRAN VERDAD

134 15 3
                                    

Gloxinia: Te dije la ultima que nos vimos que jamas volvieras, porque te ibas a arrepentir - Hablo viéndola con total odio - ¿Con que cara te atrevez a posarte en mi presencia? - Con todo el rencor que sentia.

Por otra parte, como pudo, poco a poco fue levantandose de su lugar, ni siquiera se sacudió el polvo que la cubria casi por completo, lo único que le interesaba era estar frente a el y pedir, implorar por algo de indulgencia, por una redención, que sabia que no iba a obtener.

Xxx:... Rey Gloxinia... - Hablo con precaución pensando en sus palabras - S-se que no tengo el derecho de estar frente a usted por lo que he hecho, por lo que hice en el pasado...Re-recuerdo la ultima conversación que tuvimos y la advertencia que me dio... Pero le juro que no he tenido opción, es el único al que puedo recurrir, era imperativo que viniera a este lugar y verlo, pedirle una audiencia y rogar por su comprensión... Necesito decirle... Confesarle algo que es de vital importancia que lo involucra a usted.

Gloxinia: No me interesa nada de lo que salga de tu venenosa boca.

Lunala: ...Lo se, estoy conciente, pero... - A punto de quebrarse, debia calmarse, si no, no podria articular palabra alguna - ...No es mi intención alterar su paz y tranquilidad... Se, que le he hecho mucho daño a usted y a los demás, y se, que jamas me lo perdonara... Pero créame, no vengo con ninguna mala intención - Incandose frente a él sin dejar de quitar el contacto visual - ...De verdad, necesito de su ayuda, vengo a implorarle clemencia, no para mi, se que no me lo merezco... Ne, necesito que reciba bajo su cobijo y protección a alguien, a un inocente que no debe pasarle nad...

Pero no termino de hablar... De pronto sintió un corte en su mejilla izquierda, recibiendo un ataque de una de las cuchillas del hada, haciendo que de ella saliera un hilo de sangre y coloreada toda esa area, Lunala tuvo que bajar la cabeza en sumisión y temor, mordiendose el labio inferior ante el dolor por el ardor que empezaba a sentir.

Asher: Lunala - Grito del otro lado, quien quiso aproximarse a ella para socorrerla, pero en el momento se detuvo al ver a su prima alzar la mano frente a el, mirandolo e indicándole con la cabeza que no se acercara.

Gloxinia: ¿Pides clemencia? - Escucharon decir por los aires, volteando la vista hacia el hada - ""¿PIDES CLEMENCIA?"" - Volvio a preguntar con fuerza - ""¿PORQUE DARÍA CLEMENCIA POR ALGUIEN A QUIEN TÚ QUIERES PROTEGER? CUANDO TÚ NO TUVISTE NI UNA PIZCA DE ESA CLEMENCIA POR NUESTROS AMIGOS Y ALIADOS, PERSONAS QUE TE CONOCIAN, QUE CONOCIAS, QUE TE AMABAN, TE VENERABAN Y PROTEGÍAN, QUE HUBIERAN DADO LA VIDA POR TÍ CON TAL DE PROTEGERTE, A ELLOS NO LES MOSTRASTE CLEMENCIA Y LOS ASESENARON POR TU CULPA""

Lunala: Yo... - Llorando amarga y respirando irregularmente ante aquellas crudas y dolientes palabras aun con la cabeza baja - ... No tuve que ver en eso, a mi tam...

Gloxinia: ""POR SUPUESTO QUE NO LO HICISTE TÚ, NO DIRECTAMENTE, PERO LOS MATARON POR ORDENES TUYAS""

Lunala: Yo jamas... - Quiso defenderse.

Gloxinia: ""CALLATE"" - Ordeno imponente - ""NO HABLES ¿PORQUE VOY A TENERTE CLEMENCIA? NO MERECES NI MI LASTIMA""

Lunala: S-se que no me merezco nada de usted, pero po-porfavor, se lo ruego... Se lo suplico, permítame hablar con usted a solas, explicarle mis motivos, no me importa lo que suceda conmigo, solo... Solo ayúdeme a progerlo, no puedo dejar que le suceda algo malo, el no tiene la culpa de mis errores y pecados.

El hada se preguntaba quien era esa persona tan importante que quería proteger tan desesperadamente - Seguramente era el imbécil de su ahora esposo - Pensaba a toda velocidad (su adrenalina corria por sus venas al ciento por ciento) y eso lo hizo enfurecer aun mas - Seguramente el estúpido giganton hizo alguna estupidez en contra de los demonios y se encuentra en peligro de muerte... Si... Eso debe de ser, por eso Lunala estaba tan desesperada pidiendo ayuda ¿Cómo se atrevia esa mujer de abogar por el inutil de su marido?

TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora