Punto de vista tercera persona:
En una zona Oscura de la ciudad cerca de un callejon.
Tenia un silencio el cual fue roto por un par de pasos que caminaba por ese rincon oscuro.
Esa misma zona habia sido visitada antes por agentes de la fuerza policial porque....alguien ya habia Muerto ahi antes.
Era un Asesinato misterioso la policia busco evidencias pero no encontro ninguna.
Aunque talvez...alguien ya habia tomado la evidencia antes de que llegaran?.
En ese lugar se podia oir unos pasos de una persona pasando por tal oscuro lugar.
Esta persona tomaba de su bolsillo una tarjeta extraña.
Una tarjeta que tenia un Numero telefonico junto a un par de palabras escrita en ella.
I.M.P.
La persona empezo a marcar los numeros de la tarjeta en el telefono, esperando que caiga la llamada.
Paso un rato hasta que la llamada se respondio.
Blitzo:I.M.P a quien quiere que matemos? La quinta muerte sale por la mitad de costo de una.
Era una voz masculina la cual sonaba algo imperactivo por aver dicho tales cosas con tal facilidad.
????:ummmm....quiero que mate a alguien el cual los arrebato algo a nuestra familia....una persona muy amada que EL Los quito.
Blitzo:oye amigo no soy nadie para interrumpir tu monologo de loco pero no entendi que coño quieres haga entre tu parloteo quieres que mate a alguien o que escriba una historia?.
????:amm si perdon quiero qu-
Blitzo:apurate amigo tengo caballos con lo que jugar y neveras a las que debo meterme.
Blitzo decia mientras estaba en el escritorio de su oficina jugando con un pequeño caballo en miniatura.
?????:si si si ya entendi....argh ya no dejan hablar a uno...mierda ahora perdi que iba a decir.
Blitzo:te quedastes en que un fulano te quito a alguien o algo asi no?
????:si si si eso a la persona que quiero que maten...
Decia la otra voz masculina con una identificacion de alguien muy conocido en ella.
????:la persona que quiero que Maten es a Y/N jajajaja JAJAJAJAJA!!!!
Blitzo:y ese quien coño Es?
????:como que quien coño es? No se supone que ustedes matan a quien les diga?
Blitzo:si eso hacemos,pero sabes cuantos Y/n podria aver en el mundo?
Blitzo se pone los dedos en los ojos frustrado por lo impreciso que era el cliente con el que hablaba.
????:oh.....ahm...
*Salto de tiempo*
En una Casa de los suburbios en donde vivia cierto Humano que conociamos,y un ejendro del demonio que se hospedaba con el.
Vemos a Y/n aun dormido encima de su sillon,arropado y con su cabeza acostada en una almohada acostado.
Loona dormia en la habitacion dek humano,Ambos estaban dormidos en diferentes habitaciones parte de eso era debido a la compañera de cuarto de Y/n la cual no lo dejaba dormir en su propia habitacion.
Y/n empezaba a abrir los ojos acostado en su sillon.
Lo primero que vio fue el blanco techo de su casa,el cual lo ayudaba a ajustar su vista a la poca luz de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Helluva boss Una Roonmate De Otro Mundo Loona x reader
Fanfictionaviso:*todos los personajes le pertenecen a vivienne mendrano tambien conocida como vivpzie pop* eres Y/n una persona normal de 18 a 20 años con una vida normal.Y/n decidio mudarse a una nueva ciudad con algo de atractivo en ella lo que el no sabia...