RE Capítulo 5: El poder despierta

3.4K 362 35
                                    

En el capítulo anterior, Izuku fue brutalmente estampado por una bola de fuego, así destruyendo la base principal.

- ¡¿Pero qué demonios?! - Diría Brunhilde, viendo cómo el dragón tomaba una forma más humana.

- ¡¿Pero qué demonios?! - Diría Brunhilde, viendo cómo el dragón tomaba una forma más humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ja, ¿ese es el ataque más fuerte que puedes dar?, Que decepción y yo que pensa... - El dragón humanoide fue interrumpido por una lanza hecha de luz que casi lo atraviesa, regreso a ver a Brunhilde la cual tenía una mirada sería y rencorosa dirigida al humanoide.

- Pagarás por haber hecho eso - dijo la mujer, creando una espada muy grande la cual era acompañada por cientas de espadas más pequeñas.

- Fuego - dijo la heroína moviendo la mano para adelante, para que así las espadas fueran volando a una gran velocidad en dirección del humanoide.

El dragón humanoide se dedicó por esquivar cada una de las espadas mientras volaba por el cielo haciendo cualquier tipo de maniobra para que las espadas no le dieran.

*Demonios si sigo así, a este ritmo me logrará dar... Ya sé, voy a hacer que se estrellen en la tierra* pensaría el dragón humanoide para hacer lo antes pensado.

Logrando su cometido, pero de lo que no se daría cuenta es de que la espada más grande temblaba en signo de que hiba a lanzarse.

La espada se lanzó a gran velocidad cortando el viento provocando un silbido, el humanoide lo esquivo por poco pero la gran espada cambio de de dirección siguiéndolo.

*Pero qué Mier...?* No pudo acabar su pensamiento gracias a la gran espada que está justo al frente de él.

(Nota: si se que sonó o en este caso se leyó muy mal, XD)

Pero el humanoide sonrió o eso parecía *Ya te tengo* pensó victorioso el dragón humanoide viendo por el rabillo del ojo a la mujer.

En eso el dragón humanoide esquiva a último momento la gran espada, así haciendo que se estrellé contra la mujer, provocando una gran explosión.

*D-demonios... Eso casi me da, si no hubiera activado el escudo... Estaría más que muerta* pensó con dolor y un poco de miedo la mujer.

- Te encuentras muy débil, si sigues así... !Lastimosamente morirás jajajaja! - Dijo el mounstro de una forma tétrica y burlona.

- Pero me dijieron que si les traía tu cabeza y la del mocoso me darían el doble de lo antes acordado... Así que... - El mounstro expresaba para alzar su brazo preparándose para darle el golpe final.

- Muere... - Dijo el dragón humanoide para así soltar su puño contra la mujer.

*Carajo... Hasta aquí llegué... Ni siquiera me pude despedir del chico* pensó con amargura la mujer viendo el puño que se acercaba, resignada, acepto su final...

"Izuku Häyhä: el mejor francotirador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora