—Amiga cuéntame cómo quedaron en la junta.
—Claro amiga. Pues vamos a trabajar en equipo tú estás conmigo y Kagura Koga, Miroku, Kazumi, Sango.
—¡Kagura! Con nosotros. —expreso aquella chica de cabello negro y ojos rojizos.
—Si Yura.
—¿Que tiene amiga?
—Pues la verdad no confió mucho en ella.
—No te preocupes esa chica, aunque se vea altanera y con poco interés en la empresa es una excelente trabajadora.
—¡Hay Kagome! Tu siempre no miras más haya de tus ojos debes de ser más observadora pero bueno, daremos todo nuestro esfuerzo para que esto salga bien y ganemos ambas empresas.
—Si Yura. —respondió la azabache con una sonrisa.
Interrumpió en se momento aquel chico de ojos color azul— chicas vamos a cenar— los tres se dirigieron a la sala.
Estaban degustando de su cena muy amenamente, mientras acá en un restaurante muy lujoso estaban aquel chico de cabello plateado y aquella chica de cabello negro.
—¡Sesshomaru me entere que muy pronto se va a casar tu hermana.
—Si
—Y tu cuando pensaras sentar cabeza en tus planes aun no piensas casarte.
—No me interesa por el momento.
Aquella joven al escuchar esto lo tomo de la mano—Hmm sé que pronto encontraras quien te amé—dijo con una leve sonrisa—A partir de hoy conquistare a Sesshomaru no le dejare el camino fácil a esa odiosa de su asistente. —lo pensó para sí misma.
El alvino zafó su mano —No creo en esas tonterías. —espeto muy serio.
—Eso dices en este momento, pero cuando llegues a enamorarte de alguien cambiaras de opinión. —Yo seré quien conquiste su corazón el será mío sonrió para sí misma.
En la casa de los Hayashi, Kagome le pregunto a Bankotsu que habían platicado con el comandante Asagiri.
—Pues nos dijo que las investigaciones que han hecho el asesino de tu padre está en la empresa.
A la azabache esto no le sorprendió ya que su padre antes de morir le había dado una pista y el asesino estaba entre la familia Taisho y Taira.
—Era de esperarse Bankotsu ahora me queda más claro mis objetivos y mi venganza.
—Por dios Kagome olvida esto y déjalo en manos de la justicia —exclamo su amiga de cabello negro.
—No, Yura esto lo tengo que hacer y desenmascarar al asesino o asesinos de mi padre.
—Kagome tu sabes quién es verdad —inquirió el joven moreno.
—No, no se amigó—ella no quiso decirles quien eran.
—Amiga hay otra cosa que tengo que decirte.
— ¿Qué es?
—Pues el comandante Asagiri está revisando los archivos de todos los trabajadores de la empresa.
—¿Qué dices Bankotsu? —expresó la azabache.
— A si como lo oyes y tú sabes qué significa esto verdad.
La chica de ojos color chocolate se levantó de su silla preocupada ya que sus papeles estaban con su verdadero apellido y seria descubierta y no podría seguir con su venganza.
— Pero Bankotsu, Koga tiene guardado mi archivo con ustedes—ella miró aquel joven moreno y ojos azules.
—Si Kagome, pero si el comandante nos pide tu archivo tendremos que dárselo ya que no podemos negarnos a dárselo. —Inquirió aquel chico mirando a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarte Del Enemigo
RomansaEsta historia trata de romance, intriga y traición donde una chica que después de vario tiempo de vivir en Nueva York decide regresar a su país natal Japón... Entra y descubre que le tiene deparada aquella chica llamada Kagome Higurashi. Mis perso...