Capítulo 24. Lucha de miradas.

260 43 129
                                    

     Él caminó lo que restó de distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él caminó lo que restó de distancia.

— ¿Baltimore es tan pequeño? —preguntó en broma—. ¿Qué haces por aquí, Blake? —se cruzó de brazos.

Sonreí.

—Vine a ver a mi novio.

Él elevó las cejas.

—Uhm... ¿Trabaja aquí en Best Buy?

Asentí.

—Sí, pero está en el área de portátiles y todo eso.

—Eso es genial —respondió—. Eh... ¿Cuándo me lo presentas?

Me reí por su comentario.

— ¿Qué? —inquirí nerviosa.

—Sí, bueno, me gustaría que su cara de asesino cambiara cada vez que me ve.

Aquí me tienes.

Ambos nos exaltamos del susto y volteamos en cuanto esa voz ronca e inconfundible se escuchó. Ronald estaba sonriendo con amabilidad, pero podía notar ese semblante oscuro y suspicaz, sus manos se encontraban dentro de los bolsillos de sus pantalones, tan varonil y con una sexi postura.

—Al fin —dijo Trevor, aclarando su garganta—. Tenía curiosidad de conocerte, Ronald.

El ojos azules sonreía ligeramente y sin dejar de mostrarse cauteloso por cada movimiento que daba Trevor, mi amigo se puso frente a él para saludarlo bien y mi novio hizo lo mismo.

—Trevor —asintió una vez—, también he escuchado mucho de ti —agregó.

Solo esperaba que esto no fuera a tornarse incómodo.

— ¿En serio?, pues soy amigo de Aurora, un gusto.

Mi protector reflejaba una postura relajada y amable hacia mi amigo mientras que Trevor parecía más tranquilo y seguro.

—Y yo soy el novio de Aurora —remarcó Ronald, dejando más que claro su posición en el territorio.

¡Dios! ¡Hombres!

Hijo...

El hombre con quien estaba Trevor era su padre.

—Trevor, creo que encontré la televisión de la página —comentó el señor McLean—. Oh, disculpen —dijo al vernos a Ronald y a mí—. Joven queremos ver la televisión de setenta pulgadas.

Se dirigía Ronald por el uniforme.

—Claro, señor —respondió mi protector muy atento—. Vamos a verla.

Trevor me observó.

— ¿Vienes?

Bien, caminé hacia los tres hombres que iban a ver las televisiones.

2º COLISIÓN: para siempre te protegeré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora