Videl: Bueno pues hasta luego, iré a darme una ducha y a dormir un poco.
Después Videl se fue a su cuarto y llamo a Gohan para avisarle que ya le había dicho a su papá y este había aceptado.
La semana transcurrió de forma tranquila, solo hubo unos percanses en Ciudad Satan con los malhechores que trataban de robar el banco pero los 2 Saiyamanes se hacian cargo, ya era sábado por la mañana, Gohan y Videl estaban muy nerviosos pues no sabian como iba a reaccionar Mrs. Satan ante la noticia, en la Montaña Paoz Milk estaba apurada terminando los últimos detalles para la reunión que tendrían esa noche.Milk: Gohan date prisa, tenemos en tiempo encima.
Gohan: Mamá, tranquila aún ahí tiempo.
Goku: Si Milk, todavía es temprano.
Milk: Ustedes todo se lo toman a la ligera, Goku mejor ve a traer mas agua al río.
Goku: Esta bien.
Gohan: Mamá, ire a llamar a Videl.
Milk: Ok, pero rápido que aún faltan algunas cosas por terminar.
*Cuarto de Gohan*
Llamada telefónica.Videl: Hola Gohan.
Gohan:Hola, oye ya quiero que llegues.Videl: Jeje no seas impaciente, solo falta un poco.
Gohan: Ya lo se, la verdad estoy muy nervioso.
Videl: Yo también, no se como vallan a reaccionar.
Gohan: Si sobre todo tu papá.
Videl: Espero que no lo tome a mal.
Gohan: Créeme que es a lo que mas le temo.
Videl: Pues ya se verá alrato.
Gohan: Si, bueno me tengo que ir porque estoy ayudando a mi mamá con los últimos detalles.
Videl: Esta bien, te veo al rato, te amo.
Gohan: Jeje pero yo te amo mucho mas.
Videl: Eso no es cierto, pero bueno adiós.
Gohan: Adiós.
*Fin de la llamada*Milk: ¡Gohan baja!
Gohan: Ya voy mamá.
Gohan bajo y terminaron los últimos detalles. Ya era la hora de la verdad, empezaron a llegar los amigos de la familia Son, primero llego la familia Brief, después el maestro Roshi con Krilin, A-18 y la pequeña Marron, después llego la familia Satan y así fueron llegando todos, cuando estaban reunidos en la parte de atras Gohan decidió hablar.
Gohan: He, ho-hola, podrían po-ponerme atención.
Todos lo regresaron a ver.
Gohan: Bien, lo-lo que quería decir e-es algo m-muy importante, Videl- Gohan extendió la mano y Videl se acercó y la tomó- Videl y-yo nos, n-os vamos a ca-casar.
Todos se quedaron en silencio, eso le preocupó a los jóvenes, pero después todos se acercaron a felicitarlos, incluso Mr. Satan que lo tomo muy bien. Así transcurrió la noche muy tranquila y en felicidad para todos.
Hola, lo se me tarde en actualizar pero pues no había tenido ganas la neta, espero que les haya gustado el capitulo, bien hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
FanfictionHola, pues esta es un fanfic o como se escriba de Dragón Ball Z, es la primera vez que escribo asi que ojala les guste. Se trata de Gohan y Videl de como pudo haber sido su relación después de acabar con Majin Bo. Ojala les guste