Vegeta y los demás Habían llegado al lugar con cautela se fueron acercando al lugar al parecer estaba abandonado ya que las puertas no estaban del todo cerradas, Misako es la primera en entrar con una lámpara ingresa revisando el perímetro...
Goku:Es extraño que no tenga seguridad ,pero al parecer nadien ha estado aquí?...
Camina por el pasillo aluzando con su linterna infrarroja..
Vegeta:Son las coordenadas correctas Misako?*prende su linterna y echa un vistazo a unos papeles*....
Goku:Valla ,hay papeles que no tienen sentido*agarra un libro pero este se sentia algo pesado*wow chicos tienen que ver esto...
Misako:Goku deja el libro donde lo tomaste!!!*saca un polvo y esparse un poco ,después con luz ultravioleta puede notar un mecanismo*Al parece alguien tomo precauciónes...
Vegeta: Insecto!!! Ten cuidado...
Goku:oh vamos chico este lugar tiene vacío desde que.. dos años ,apuesto que no sirve*lo mueve *vieron no pasa na..d...
Los tres terminan en una red que cuelga desde el techo...
Misako:😑decías ...
Vegeta:Demonios mis cosas quedaron en el piso*sus herramientas*Genial Goku ,estamos atrapados...
Pero alguien a más bien dos personas vestidas con atuendos casuales solo que cubrían sus caras con antigases ,se aparecieron ...
*Los dos chicos se ven muy lindos ,crees que sean ellos??
*La chica se parece mucho a ella ,vamos a llevarlos con ellas..
*Mmm quizás no sean??..
*Haber deja les pregunto...
*😑No seas mensa como les vas a preguntar eso...
*Pues solo queda llevarlos...
Goku:Quienes son!!!...
Los dos sujetos abren una lata de gas que hace que los chicos se duerman por completo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En tanto en el cuartel milk y bulma estaban vagando por los pasillos y se topan al agente NeriMilk:estás mejor ??
Neri:Si señorita milk y dígame qué hacen aquí....
Bulma:Mm si te decimos no tratas de detenernos..🤨
Neri:pues dependiendo que tan peligroso sea ....
Milk:trataré de ayudar a Goku y Vegeta ,bueno intentaremos ,se acaban de ir a una misión...
Neri: Señorita milk es muy peligroso ,ya que no saben mucho de la misión por alguna razón Goku y Vegeta no las llevaron ...
Bulma: Por favor agente ayúdenos ,no queremos ser unas inútiles que siempre dependan de ellos...
Milk:Vamos Neri ,tal vez no tengamos experiencia pero podemos defendernos ,bulma es buena para la tecnología ....
Neri:ahhh!! Si no las ayudo irán solas verdad😪...
Bulma:si ,pudimos averiguar la dirección gracias ala oficina de Vegeta...
Neri:Bien las ayudaré ,pero lo harán solas ya que yo aún no puedo moverme con facilidad ...
Milk,bulma: Gracias por ayudarnos...y..p.o...
Una voz de mujer y de hombre interrumpe...
*Escuché bien o planeas ayudar a las chicas a salir del cuartel??..
*Vamos Bardock ,ellas son las agentes que están en entrenamiento ...
Bardock:claro que no gine ,bueno exepto ella*señala a milk*ella es la novia de nuestro hijo...
Gine:Wow querida eres realmente hermosa mi gokusito no pudo haber eligido bien*la abraza*Y como se conocieron?¿Ya se fue en la misión de ...
Bardock:Basta gine ...la muchacha no es una agente como tú y yo...
Gine:a no ?? Entonces querida que haces!!?....
Milk:soy Milk ox satán y práctico artes marciales mixtas....
Gine: bueno, bueno habrá tiempo para que nos pongamos a platicar*voltea a ver a bulma*y está otra hermosa niña quien es?..
Bulma:soy bulma briefs dueña de la corporación cápsula,mucho gusto*estrecha manos*y novia de Vegeta ouji...
Neri:Guaaa!! No le digan a los chicos que hibamos a hacer *asustado*a veces Goku es muy ...enojón...
Bardock:Nada de eso ,pero haber que hiban a hacer??
Milk:pues...
Después de contar todo...
ESTÁS LEYENDO
TEMPORADA 2 "EL RESURGIR DEL FENIX"
DiversosLOS MIEDOS SON ALGO QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO ,LOS ERRORES NUNCA DEJAN DE EXISTIR PERO INMEDIATAMENTE RESURGIMOS ESO SERA ALGO QUE TENDRÁN QUE DESCUBRIRLO TANTO LOS AGENTES Y DEMAS GRANDES MISTERIOS SERAN REVELADOS QUE CAUSARAN GRAN DOLOR