Discusión....

34 0 0
                                    

Vegeta decidió llamar a otros agentes para llevarse a esos niños aunque no lo pusieron fácil pero al parecer aceptaron ...

Goku:Perdón chicos fue mi culpa en esta ocasión*ríe un poco*No debí confiar tanto en mi intuición...

Misako:😑😑hay hermano tu y tu ingenuidad...

Vegeta:Esto fue más inusual ,nos llevaremos el maletín para ver lo que contiene*observa el maletín*Además me quedé con más dudas de esto...

Goku:Que haremos con las inyecciones que tenían los chicos*señala las inyecciones*Quien deja esto con esos niños...

Misako:Las voy analizar yo aparte*Les muestra algo que recolectó*Miren encontré estás piezas en perfecto estado...

Vegeta:Está bien como gustes...

Desiden regresar al cuartel potara ,algo cansados se van a su habitación ambos ,pero el señor Bardock los detiene...

Bardock:Goku y Vegeta necesito que vengan conmigo...

Misako:Bueno yo me voy...

Bardock:Mi creas hija tu igual vienes*la mira*Quiero que vean algo...

Goku:No puede ser más tarde*Boztesa*...

Vegeta:Señor Bardock venimos de una misión es importante...

Bardock:Pues si...

El papá de Goku los lleva a una habitación donde se entrenan al abrir la puerta de encuentran la señora gine ,practicando con las chicas y otros agentes ...

Gine:Vamos querida ,mantén el equilibrio más....

Milk:Si está bien!!!..

Bulma:Está bien ,la técnica señora gine*haciendole una llave a un compañero*Espero que no sea muy mala..

Vegeta solo observa con atención pero no sabe que decir,ala vez le preocupa que bulma se lastime ya que ella no está en condiciones y por otra parte le molesta que no le haga caso....

En cambio Goku está molesto ya que el quiere cuidar a milk y su madre la está alentando a practicar ....

Las chicas terminan de practicar y van con sus chicos pero ellos reaccionan diferente...

Milk:No los escuchamos entrar chicos*abraza a Goku pero lo nota tenso*Estás bien amor...

Goku:NO,NO ESTOY BIEN MILK PORQUE ESTAS ENTRENANDO!!!

Milk:Goku no me hables así...

Gine:Hijo tranquilo yo les dije que vinieran a practicar...

Vegeta:Señora gine ,no quiero ser grosero pero no debió hacer esto...

Bulma:Pero no estamos haciendo nada malo....

Vegeta:BULMA POR FAVOR TE PEDI ....

Bulma:si,si me pediste acaso no te pones a pensar como me siento yo en esta situación!!..

Gine: Tranquilos chicos ,las chicas estaban aburridas solo quería que se sintieran cómodas ...

Goku: MAMÁ!! NO ES EL MOMENTO....

Gine:Goku!! No me hables así..soy tu madre..

Bardock:Ellas saben defenderse ya las ví como pelean,no entiendo su terquedad...

Vegeta:NO ES TERQUEDAD ,TAN SOLO LAS QUEREMOS PROTEJER YA QUE NO SABEMOS A QUE NOS ENFRENTAMOS!!!

Bulma:TU NUNCA ME ESCUCHAS!!*SALE CORRIENDO*

Goku: PORQUE NO ME DEJAS PROTEGERTE MILK...

milk:NO TE LO PIDE O SI...*SORPRENDIDA Y SE TAPA LA BOCA*GOKU...N..O QU..ISE DECIR ESO...

Goku:TIENES RAZON NO ME LO PEDISTE!!!..

Se va Goku algo desilusiónado de la habitación...

 TEMPORADA 2  "EL RESURGIR DEL FENIX"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora