Sentimiento culposo.

17 1 0
                                    


Aquella noche había sido la más espléndida entre ZiTao y YiFan, una que no habían tenido desde que habían dejado de verse. En donde ambos unieron hasta la molécula más insignificante entre ellos, culminándola bajo la caída nocturna... misma causante que envolvía ya a esos dos amantes, que extrañaban desde el más tenue contacto físico, hasta aquel mínimo aliento.
 
--------------------------------------------------------------
 

-  ¿Deberíamos de despertarlos?
 
Se preguntaba un ZhouMi algo adormilado, el cual no había dormido para nada cómodo en el sofá de la pequeña sala. Pero su mirada se encontraba sobre el rubio, quién yacía de pie tras el mueble de la cocina.
 
-  ¡Tú! niño cruel, debiste dejar que al menos ocupara tu cama.. Oh, quizá haberme dejado dormir con Luvian.. no es justo que ella se haya quedado en tu habitación solo porque necesita "privacidad" ... También la necesito ¿sabes? ¡Extraño mi felicidad! En el futuro seré el más grandioso chef y me rogarás que prepare un platillo para tu boda.
 

Xiao Luhan rodaba los ojos en lo que oía al contrario... quien no podía comprender como alguien tan adulto como aquel pudiese quejarse tanto.
 
-  ¿Acaso eres algo de ella? No te das cuenta que es una modelo... ¿Tú creías que la haría dormir en un simple sofá? Estás loco.. ¿No tienes modales? Dormí bastante mal, y no lo digo por el sofá, si no por tí.. ¡no hacías más que quejarte!
 

-  ¡Hey! ¡Respétame, soy mayor que tú! ¡Como te atreves! A parte, estoy seguro de que, a ella no le hubiese molestado y me habría dejado dormir a su lado, somos buenos amigos.. no como tú,  ¡que eres un desconocido!
 

-  ¡¿Disculpa?! Por si no lo recuerdas... ¡Soy el desconocido que les hizo pasar la noche en su departamento!¡ Si no fuera por mí,  habrías dormido en la calle!
 

-  Pero porqué gritan tanto... que les sucede a ustedes dos, ¿acaso perdieron la cabeza? ZhouMi ¿Quieres comportarte? ... Xiao Luhan fue muy amable en recibirnos, deberías de estar agradecido. Discúlpalo por favor, está aturdido...
 
Comentaba Luvian en lo que iba hacia la cocina, y lavaba sus manos para ayudar a Luhan con el desayuno. Pero su mirada viajó hacia aquel hombre que yacía sentado en el sofá, refunfuñando como un niño que perdía la pelea; y sin darse cuenta sonrió, debido a la dulce imagen que veía en ZhouMi.
 

-  Creo que deberías decírselo.. de verdad es tonto o ¿simplemente no te toma atención? Se queja por todo pero, el modo en como lo mirabas hace un momento indica que en verdad sientes algo por él.
 

-  No puedo.. él aún necesita cerrar una etapa en su vida, no puedo confesarme.. si él no deja ir a Tao del todo.
Luhan, no pudo evitar sorprenderse, sus ojos mostraron clara sorpresa tras las palabras de Luvian y sintió cierto pesar a través de ello, y fue entonces que la voz de su amigo ZiTao se oía en la pequeña sala junto a un buenos días, por lo que al levantar la vista pudo ver aquellas conexiones que todos allí tenían y … aún que era todo un lío no quería involucrarse, porque sabía lo doloroso que era no ser correspondido y lo difícil.. que era, dejar ir a la persona que se ama.
 

-  ¡Buenos días!

-  ¿Porqué tienen esas caras? ¿Quién se murió?
Bromeó tras ver los rostros de sorpresa en los tres individios ya presentes, por lo que intentó aplacar un poco el tenso ambiente que se podía sentir desde la distancia.

-  ¡Hey! Pero que pasa con ustedes.. hace un momento los oí discutir, pero ahora están tan silenciosos..  es …
 

-  ¿Incómodo?  Lo sé.. estoy acostumbrado con ellos dos, siempre discuten entre sí y lastimosamente quien esté al lado de ellos, es arrastrado por esa energía molesta forman estando juntos.
 
Comentó un YiFan molesto por lo que veía de sus amigos, pero independiente de ello, caminaba ya, en dirección a Tao. Mismo a quién ya tomaba de la mano y le besaba la frente.
 
--------------------------------------------------------------
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aún Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora