Bien no vendré con cosas que me hacen perder el tiempo como saludos o presentaciones de lo que es esto obviamente es un diario perdedor y creo que es la forma mas "fenomenal" de liberar mis problemas y cosas al azar que me suceden, así que no espero agradarles.
¿Cómo vamos a comenzar esto?, la pregunta del millón o la que valdría ello si es que alguien tuviera el presupuesto para hacerla, hablaremos de mi familia.
Primero que nada hare una presentación de los 5 miembros que la conforman en el contexto en el que los veo así que le agregare algo de crudeza a sus descripciones.
------------
Daddy Dearest: El cabecilla de la familia, ex estrella de rock y mi padre, un viejo preferencista que opto por darle todas las mejores oportunidades a una personita que describiré mas luego, específicamente en 2 párrafos.
Mommy Mearest: Me da pena mencionar que es mi madre, resalta mayormente su "envejecido" cuerpo para obtener lo que quiere, claro no llegando al extremo de ser...olvídenlo, madre amorosa podría decir que es una de las personas mas representativas de mi vida, no dejare que las cursilerías me dominen.
Girlfriend: Sinceramente podría decirse que es el peor nombre que se le a podido otorgar a una persona pero no me parece tan raro que salga con un chaparro con el mismo tipo de nombre, mi hermana menor y el dolor de cabeza diario para mi, presumida, mimada, etc. Parece que la grasa se le fue directo a las piernas y no al cerebro ¡Jajajaja!.
Jack Dearest (Beach Brother): Sinceramente no se porque me pidió que lo apodara de esa manera, desde que se hizo salvavidas se obsesiono con su trabajo, podría decirse que es el mejor hermano del mundo a mi perspectiva, anda a mi favor la mayoría de veces y representa una buena parte que tuve de mi infancia.
Yo (Cassandra): Me apellido Dearest pero no me siento cómoda resaltando mi apellido así que solo soy Cassandra, Tengo ciertos apodos en lo que se refería a mi vieja escuela (Que ahora esta destruida), Gótica, Satanista, Fenómeno y eso que recién íbamos en 4to grado, pero mi grupo me considera su Líder, No soy egocéntrica pero sin mi no podrían ni subsistir solos.
------------
Se preguntaran porque tantas quejas hacia mi familia y podría ser porque un día a diario con ellos me genera mas problemas como frustraciones, ¿intentar encajar en la familia? ese tiempo paso.
Un ejemplo ante lo que intento de explicar seria esto:
------------
*Situándonos el día de ayer hubo una discusión entre yo y papá, aun así había acordado llevarme a un sitio para ahorrarme el dinero de gastar en un taxi, mamá ordenando algunas cosas y por mi parte leyendo una revista de las cuales tenia mi hermana, mayormente de moda y burlarme de como las modelos parecían por poco palos de escoba*
Cassandra: ¡Jajaja!, Se ve completamente ridícula con esos harapos -Seguía revisando las fotos pasando las paginas resumiéndose en que cada una me daba mas risa que la anterior hasta que llego la primera queja del día-
Mommy.M: Cassandra podrías bajar el volumen de tu risa, intento ordenar estos recuerdos -Solo la veía tendida en el suelo hurgando en una caja muy empolvada, debo aceptar que mi risa es un tanto expresiva así que lo deje pasar-
Girlfriend: ¡Mamá!, ¿viste mi cepillo? no creo poder ir a la universidad con mi cabello así -Llego la quejumbrosa para posarse en la entrada de la sala y dirigirse donde mamá-
Cassandra: No entiendo en que le ves usar uno de los ¡12! cepillos que tienes, ¿acaso es de de edición especial o algo así? -No creo que hagan promociones con cepillos para el cabello-
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Cassandra
FanfictionEstúpido Diario, Mi situación actual me es tan frustrante al tener que convivir a diario con la inútil y tonta de mi hermana menor y mis padres, no todo es tan malo en mi día a día con la compañía de la gente NO indicada podre entretenerme y no pasa...