Sabado:Chaeyoung fue a visitar a su padre en el cementerio.
Se sentó en su tumba y comenzó a hablar.
"Hola papá, espero que estes muy bien, estes donde estes. Estoy muy feliz ¡Pronto iré a verte! por fin, despues de largos 5 años podré verte, te tengo que contar muchas cosas, pero te contaré algunas ahora mismo.
¿Te acuerdas de Mina? bueno, si no te acuerdas, ella era la chica que me molestaba en la escuela, despues de que murieras ella...estaba todo el tiempo conmigo y nos volvimos mejores amigas, pasaron 2 años y nos dimos cuenta que estabamos muy enamoradas ¡Yo estaba super feliz por eso! nos hicimos novias pero a inicios de este año descubrí que me estaba siendo infiel con una chica japonesa...no recuerdo bien su nombre, pero si recuerdo su apellido, era Minatozaki, le perdone esa infidelidad pensando que no volveria a suceder pero no pasó eso, ahora me engaña con una chica llamaba Jeongyeon, es muy triste que lo volviera a hacer, pero por otra parte estoy feliz porque esta va a ser la ultima vez que ella me sea infiel.
Oh, te queria platicar sobre mi mamá, cuando falleciste todo cambio en ella, me empezó a golpear por cosas insignificantes, hace meses ella me mandó al hospital por todos los golpes que me dio, todos los fines de semana traía a un hombre para hacer cosas en su habitación, cuando tenía 15 uno de ellos intentó violarme, ella vió al hombre y no le dijo nada, pero no pasó a mayores, el hace uns días ella me golpeó por ultima vez, esta vez no llore como lo hacia antes.
¡No puedo esperar a que sea mañana! ya te quiero ver, ahora me tengo que ir, tengo muchas más cosas que hacer, te amo demasiado, adiós papá."
Ahora ¿Chaeyoung si lograria volver a verse con su padre?
¿Su plan si funcionaria?
©jeongmygirl
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Antes De Mi Suicidio [Chaeyoung]
FanfictionChaeyoung ya lo tenia preparado, en una semana ella se suicidaría. (Historia Corta)