Tenemos compañía

16 1 0
                                    

Leah: ¿Estás bien?

Ruby: Si- dijo desde el sofá- ¿Porque?

Leah: Solo me preocupo por tí...

Estaban en un edificio abandonado (como todos los demás).

Leah: Ruby, yo...quiero decirte algo...-se sentó junto a ella.

Ruby: Si, te escucho.

Leah: Yo...no sé cómo decir esto... pero, desde hace tiempo, desde hace tiempo, cuando estoy contigo, mi...mi corazón...lo que quiero decir es que...ehh.

Suspiró

Leah: Yo... tú, tú me gustas, Ruby.

La miró fijamente a los ojos, y aunque vió una expresión en ellos, no supo distinguir cuál era, así que solo continuó

-Desde hace tiempo he querido decírtelo pero jamás encontré una oportunidad, pero ahora que estamos solas, es el mejor momento para revelarte mis sentimientos. Yo...-armada de valor y con su corazón en la boca dijo- ¡Yo te amo!

Ruby la abrazó- Eso era justo lo que quería oír. Desde hace tiempo esperé estas palabras, porque yo no tenía el valor para decírtelo.

Leah: ¿E-en serio?

Ruby: Así es. Yo también te amo- se acercó a ella y unieron sus labios.

Después de un primer y romántico beso, Leah se separó para mostrarle algo a Ruby.

Leah: También te tengo un regalo- le dió el perro de peluche- sé que está un poco mojado pero espero que te guste.

Ruby: ¡Me encanta!- lo abrazo- especialmente porque me lo diste tú- dijo con una tierna sonrisa.

----

Después de atropellar a Lisa, el gran barco casi choca contra el edificio del frente.

Riko: ¡Ay! ¡¿No puedes estabilizar esta cosa?!- le dijo desde la cubierta.

You: ¡No es fácil manejar esto ¿Sabes?! Además, es la segunda vez que lo utilizo.

Riko: ¿En serio?- dijo un poco bajo y You no la escuchó.

You: No se preocupen, tengo un doctorado en manejar barcos- dijo en tono de broma.

La nave tomó una especie de curva ya que las olas chocaban entre el barco y el edificio.

Chika: Supongo que manejar esto te está gastando mucha energía ¿No?

You: Si, algo así.

Chika le dió un beso en la mejilla- Mi amor te dará fuerzas, jeje- dijo con una alegre sonrisa.

Maki: No puedo creer que solo me quede una pastilla de Hanayo.

Riko: ¿Esa es la última que tienes para curarte?- dijo teniendo a Maki en brazos.

Maki: Si- se la tomó y todas su heridas desaparecieron- tengo que ser más precavida a partir de ahora.- Riko le ayudaba limpiando la sangre que quedó en su ropa.

Chika: ¿Dónde está ella?

You: Creo que está en el pequeño mar bajo el barco.

Chika: ¿No sería peligroso si escala en cualquier momento?

You: Te encargo vigilar.

Giró el barco y siguió intentando no estrellarse con ningún edificio.

Nico: Parece que no está cerca- dijo saltando al barco con Sarah en brazos.

Sarah: Ayuda.- dijo en un tono muy relajado para la situación en la que se encontraba.

Nico le dió una pastilla de Hanayo.

Un amor en la nieve (RubyLeah)(SarahTsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora