36

1.1K 157 13
                                    

__ Yun bebé no jales el pelo de Mimí._(Reía Seokjin mientras miraba a sus bebés embarrados de papilla de manzana).


__ Hyung.! Yun no me quiere._(Hizo un tierno puchero).


__ Yunie te ama bebé._(Se acerco con su corazón lleno de calidez y con una toallita limpio la papilla del pelo y rostro de su bebé mayor).



__ Waah haa .!_(Balbuceaba la cachorra).



Más de un año había pasado en un abrir y cerrar de ojos la pequeña cachorra crecía a pasos gigantes convirtiéndose en la princesa más hermosa y mimada en la manada se había robado el corazón de todos amaba pasar las tardes con su tío Hoseok mientras su papi Omega trabajaba con su Nona.



El trío de destinados había avanzado en ese año Jeon tomo un muy buen puesto en solo un par de meses y al igual que Taehyung habían terminado sus cursos universitarios y habían obtenido sus papeles.



Taehyung llevo por primera vez a su Omega con su familia hace medio año atrás, la experiencia había sido todo lo contrario a lo que el peli plata se imagino pues con la experiencia anterior tenia un miedo terrible de ser rechazado una vez más pero grata fue su sorpresa al ver que sus suegros en cuanto lo vieron lo abrazaron, mimaron y aceptaron.



Desde entonces recibe llamadas constantes de su Omma, pues la Señora Kim pidió ser llamada así y el Omega se sentía bendecido.


Los señores Jeon habían tratado de contactar a Jungkook hace un mes atrás la empresa fue en caída con la salida del Alfa y querían de regreso a su hijo pero el pelinegro se dio cuenta de las mentiras y las razones del porque lo buscaban así que decidió seguir con el lazo roto y llevar una vida en paz con sus amores.



Jimin por su lado disfrutaba cada día mas su clase nueva de arte el peli plata había incluido una clase mas y la amaba por completo pero en casa las cosas eran diferentes, cuando ocurrió el embarazo de Hyung se habían ido a vivir todos juntos cuando los Kim regresaron a su hogar Jimin y Taehyung decidieron por fin dar ese paso que tanto anhelaban y se mudaron con su Alfa algo que lo hizo muy feliz.



El tema del cachorro no se había vuelto a tocar Jimin poco a poco fue sanando su corazón pues en su mente solo quedaba el recuerdo de ese hermoso pero frágil cachorro su Omega estaba listo y emocionado por tener un cachorro pero su parte humana aun rechazaba la idea.



Jimin trataba de llenar el anhelo de su Omega al estar con la pequeña Yun a la cual ama como si fuera su cachorra la cuidan y miman ama ver a su Alfa dormirla en su pecho y ver esas hermosas sonrisas de conejo que tanto ama.


También ama ver a su Beta jugar con ella su Omega se remueve cada vez que ve el brillo en los ojos de su Beta, ama ver como Yun lo busca cuando Namjoon o Jin Hyung la regañan y va en busca de consuelo en su castaño, pero también se siente egoísta cada vez que ve el afligido rostro en sus parejas cada vez que Yun grita papa y no es a alguno de ellos o cuando es momento de partir y esa partecita de ellos se queda en donde pertenece y no es completamente a su lado.




.........

__Hoseokie Hyung.!_(Hablo el Omega).


__ Hola Jiminie .!_(Exclamo con alegría).



__ Hyung estas ocupado.?



__ Claro que no, si lo estás.!_(Se escuchó la voz grave de Min en un susurro).



__ Oh.! Lamento interrumpir Hyung esta bien.


__ No Jiminie esta bien te veo en una hora en tu casa.?



__ No.! Te enviare la dirección.


......



La llamada había terminado su Beta había estado un poco distante desde hace dos semanas cuando sus celos se sincronizaron y el pidió usar preservativos y anticonceptivos.


Después de su celo pasearon por el centro comercial Taehyung se había quedado perdido observando unos tiernos zapatitos de ositos en ese mismo rato quiso regresar a casa mencionando que se sentía un poco mal y desde entonces los evita y eso hace sentir aun mas mal al Omega.


Jimin abre la puerta de su recamara un poco ve a su Beta dormido en el pecho de su Alfa quien leía un libro pero al escuchar y oler a su Omega desvió su mirada al peli plata quien guardaba en su corazón ese sentimiento de culpa.

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora