palabras: 2579
______________________________________________________________________________
Sería tonto pensar que Fez y Ash iban a sobrevivir solo con la tienda en pie, todos estos días que estuvieron escondidos en el garage de Suze estuvieron pensando en como mover las drogas sin ser vistos pues la policía estaría vigilando la tienda de vez en cuando y se les ocurrió la idea de meter cocaína en dulces, lo sacan del empaque lo dejan caer sobre la cocaina como si fuera harina empanizando una pieza de pollo y luego lo vuelven a meter, nadie sospecha y es una buena cantidad.
Al llegar a la tienda ordenaron la nueva mercancía y esperaron a que los demás llegarán para vender algo y después de un mes desaparecidos es obvio que todos estarían interesados. También metían algunas bolsitas de pastillas y hierba en frituras, pretzels y cualquier otra cosa, así en dos días habían vendido casi media tienda y tuvieron que ordenar toda la bodega de reserva.
Fez: ya te lo dije Ash, quédate en tu silla dentro del refri
Ash: llevamos dos días aquí y ya vendimos media tienda, necesitas ayuda
Fez: no quiero que estés expuesto, no por ahora —habló firme— cuando sepa que todo esta bien puedes venir al mostrador conmigo, quédate en la guardia— el menor bufó y se metió al refrigerador— buen chico —molestó.
Y así empezaba el domingo, las horas pasaron y mas de una persona llegó a comprar. A unos 15 minutos de la tienda, alrededor de las 4:00 p.m en la casa de los Howard había un descontrol total. Lexi y Cassie soplaban en algunos globos para decorar, Maddy, Suze y Kat organizaban frituras y el pastel en la cocina, Mamá y Gia avanzaban en la decoración y Jules... la habían invitado, estaba más callada que de costumbre y parecía un robot cuando le pedían ayuda con algo, no la habían visto desde el funeral.
Maddy: entonces mamá al fin arregló la habitación al lado de la mía y ya no solo es una closet o bodega de cosas viejas
Leslie: me alegra escuchar eso, tu prima necesitará mucho apoyo en estos días, lo bueno es que pueden ser amigas con Gia
Gia: ¿iremos juntas a la escuela? —preguntó acomodando unos listones.
Maddy: no, ella va en nuestro curso
Lexi: creí que era menor que nosotras
Maddy: lo es pero también es una maldita genio, esta en clases avanzadas —se acercó al haber terminado su labor— y al parecer práctica volleyball, no se como tiene tanto tiempo
Suze: suena encantadora
Maddy: eso espero, me suena a una come libros, no la hemos visto en años
Kat: bueno, que empiece la fiesta —encendió el parlante con la música y las demás rieron un poco, rápidamente terminaron los últimos detalles en el lugar.
Lexi: ¿estas bien? —le preguntó a su amiga en un susurro, ambas solas en la cocina buscando un refresco.
Jules: eso creo
ESTÁS LEYENDO
DEALER (Ashtray) | TERMINADA |
Hayran KurguT/n Perez, la prima menor de Maddy Perez se muda al pueblo por problemas personales. Las amistades pueden ser muy falsas o muy convenientes pero no esperaba toparse con un dealer de su edad, mucho menos, llegar a amarlo. (HISTORIA CORTA - SIN EDITAR...