- Me duele todo el cuerpo -
Un joven de cabello verde se encontraba sentado junto a otros dos chicos que también se encontraban algo golpeados, uno tenía ojeras, cabello blanco mientras el otro tenía mechones blancos y marcas de quemaduras viejas, el trío de muchachos se encontraba dentro de una Discoteca, un Bar muy popular entre los chicos Llamado "Liga V" tanto la música y personas en el lugar estaban al máximo, Los dos que estaban frente al peli verde pecoso , estaban tomando bebidas mientras esté solo se mantenía con el rostro mirando el techo del lugar.
- Deberías estar agradecido con que pudimos salir, si un hueso roto está vez -
Les comentario fue lanzado de forma simple y como si no tuviera importancia la salud física de ellos tres.
- ¿Que mierda dijiste?-
Ante la pregunta dicca con suma irritación y molestia el peli blanco dijo.
- No te lo tomes a pecho, sabes que siempre las cosas pueden terminar haci, nunca ahí garantía de que no terminemos heridos -
Ante eso, el peli verde suspiro, rechino los dientes un poco, su Molestia y la incomodidad del momento era notable.
- Dios, ¿que tanto hace ella en baño? -
- Ni idea, ya sabes, maquillaje, mirar el espejo, drogarse, ya sabes, lo normal -
- Idiota, Como si drogarse fuera lo más normal -
Ante el último comentario del peli verde, el de cabello negro dejo lo que estaba bebiendo, lo miro a los ojos y abrió la boca para hablar.
- ¿En qué carajos estás pensado ahora, Deku? -
El nombrado solo lo miro muy seriamente y acomodándose el cabello hacia tras, dijo.
- ¿Y a ti en que mierda te afecta lo que este pensado, Dabi?
Ambos se estaban poniendo muy tensos, se podía ver que con cualquier cosa que diga el otro, una pelea sería el resultado final.
El de cabello giro su cabeza a un lado, podiendo ver a la persona que estaban esperando.
- Al fin, pensé que esto se podría más feo que estar solo con sus feos rostro de esos dos -
La chica de cabello amarillo se sentó a lado del nombre Deku cuando los cuatro ya se encontraban sentados ninguno digo alguna palabra.
Uno estaba como si no tuviera el más mínimo interés y solo quisiera dormir el resto del día, el otro seguía bebiendo lo que había dejado antes, la Chica se notaba algo cansada y nerviosa, todo era un silencio entre ellos cuatro mientras que todo a su alrededor era ruido y descontrol de una fiesta, era Haci hasta que Deku fue el primero en decir palabras.
- Terminemos con todo esto -
Ante esas palabras, uno abrió los ojos tanto que logro que el sueño desapareciera, el otro consumió toda su bebida de un solo trago, golpeo la mesa muy fuerte con su otra mano, la chica se quedó estática , no dijo ni miro a otro lado, sus ojos estaba fijados en los del peli verde.
- De-Deku, ¿Termi- ¿Terminar con que? -
Esas fueron las únicas palabras que la chica pudo decir, su cara se había puesto algo pálida, sus manos temblaban por momentos, los tres chicos eran consientes de esto, pero la conversación tenía que continuar.
- Lo que dije Himiko, no se por ustedes, pero yo ya me canse de todo esto, terminar en este estado cuando las cosas no salen bien o estar hasta el cuello de mierdas... Chicos ya me case de todo esto -
- ¿Y que planeas hacer?, Para nosotros ya no puede haber un final normal, ¿que? ¿¡Vas encontrar un empleo y trabajar en una oficina el resto de tu vida?! -
ESTÁS LEYENDO
Una Diferente Melodía
Teen Fiction- 16 años, esa es la edad que el tiene, a estás alturas ya tiene miedo de que su vida siga igual y nunca cambie. Para que ocurra el cambio, uno mismo tiene que dar el primer paso, dando por terminar su pasado, pensar en su presenté, siguiendo su nue...