︎︎︎
-Hola? estoy hablando con el bar
Kharma? aquí trabaja la señorita Park Roseanne?.-Buenas noches, sí- dijo una voz femenina- ¿Desea hablar con ella? si es así, no se puede, ya que ella viene solo de jueves a domingo desde las 22:30 señor.
-Te pregunté si trabajaba ahí, no su vida completa- dijo irritado el ceo - ¿Usted es la dueña del lugar?.
-No señor, me presento me llamo Hyuna y soy la secretaria del dueño- dijo pacíficamente.
-Pasame con el ahora- dijo demante el hombre.
-un segundo - la chica volteó los ojos y luego silencio la llamada para poder avisarle a su jefe de la extraña llamada que le esperaba.
-Señor, tiene una llamada en la línea 13, tenga paciencia- dijo suavemente la chica.
-Alo, con quien hablo? - dijo una voz grave.
-Hablo con él señor Lee Taeyong?- habló es ceo.
-Eeeh sí señor, que necesita?- dijo el joven.
-necesito que despida a la señorita Park Roseanne-dijo directo el punto.
-Que? usted está loco? yo perdería mucho dinero.- respondió el chico algo extrañado, ahora entendía porque Hyuna le decía que tuviera paciencia.
-Le pagaré lo que sea necesario- dijo el hombre demandante.
-Yyo...
.
.
.-Hola unnie-dijo Rosé con una dulce sonrisa.
-Hola pequeña-dijo algo extraña Hyuna.
-Unnie estas bien?- dijo Rosé con preocupación mientras se apoyaba en el escritorio de la mayor.
-No te lo puedo decir Rosie-dijo Hyuna con una voz apagada, extrano en su persona.- Debes pasar peque... Tae te está esperando, entra sin tocar.
Rosé un poco extrañada asintió y entró a la habitación de apoco.
-Buenas-dijo Rosé en voz baja.
Siéntate Rosé-dijo serio
Rosé se sentó rápidamente.-Rosé... sabes que aquí te respetamos mucho y te queremos- dijo con un poco de lástima el hombre.
-No entiendo Tae... ¿porque me dices esto? - dijo Rosé muy extrañada, primero Hyuna y ahora Taeyong.
-Rosé sabes que hemos estado mal económicamente- dijo el hombre
-Señor...- dijo ya entendiendo Rosé
-Dejame continuar... Rosé, no podemos permitirnos tenerte aquí- hizo una pausa y continuó- Se que podrás brillar mejor sin nosotros.
Hasta esto Rosé ya se encontraba llorando.
-Tae, por favor no... yo trabajo aquí desde hace mucho... - dijo Rosé entre sollozos.
-Pero ya no, se que encontrarás un mejor trabajo... perdón- dijo triste Taeyong - puedes irte Rosé.
Rosé se levantó rápidamente y se fue corriendo... nisiquiera se le ocurrió despedirse de su unnie Hyuna
.
Taeyong salió de la oficina y se posó al lado de Hyuna, la cual ya se encontraba llorando.
-Ella estará bien... espero que el señor YG cumpla con su promesa-dijo tocandole el hombro a su noona para poder consolarla.
-No confío en él Taeyong.- dijo Hyuna.
.
.una hora antes
-Yyo... no, no puedo, Rosé es parte de nuestra familia- dijo firme el joven.
-Debes pensarlo, cuando ella no esté trabajando más en tu bar, le ofreceré un contrato para que sea idol-dijo el hombre.
Taeyong lo pensó unos minutos y lo decidió, Rosé siempre deseó ser idol y esperaba que Rosie sea feliz.
-Está bien, acepto- dijo Taeyong.
.
.
.
.Jisoo estaba haciendo su tarea cuando escuchó un portazo, escuchó unos pasos y vio a Rosé entrando a su habitación. Ella la iba a saludar cuando la vio llorando, Jisoo se paró rápidamente y la abrazó.
-Que pasó Rosie?- dijo Jisoo intentando mirarla a la cara
Rosé solo lloraba mientras cubría su cara.
-Rosie... tranquila... dime que pasa, ¿te hicieron algo? - preguntaba preocupada.
-Me despidieron Jisoo-dijo Rosé desesperada.
Jisoo estaba en shock, Rosé llevaba años trabajando ahí, era feliz ahí, no lo entendía ¿porque?
-¿Porque? - preguntó la peli negra.
-No lo sé- Rosé sollozó aún más fuerte, abrazó fuertemente a Jisoo.
Jisoo pensó un poco y supo que hacer.
━━━━•❅•°•♡•°•❅•━━━━
Holaaa, espero estén bien uwu
Se nos viene la trama Jajaja, pero que les esté gustando.
si hay algún error díganmelo porfis.
pregunta, ¿les gustaría que escriba varios capítulos y se los suba al mismo tiempo o suba capítulo por capítulo en días distintos?
byeee~~~
ESTÁS LEYENDO
La foto ¦|AU twitter
Fanfic[Pausada] #ʲᵉⁿˢᵒᵒ♡ Donde Jisoo subió una foto de una chica que conoció en una fiesta hace años, sin saber que ahora la chica era famosa y que terminaría siendo su novia... por contrato. Jensoo AU de Twitter intento de humor Actualizaciones lentas :...