"Tiene que haber algo muy especial acerca de los límites del universo. ¿Y qué es más especial que el hecho de que no haya límites? Y no debe haber límites en el empeño humano. Todos somos diferentes. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Siempre hay algo que puedes hacer y tener éxito. Mientras haya vida, habrá esperanza."
Era un día normal en Beacon, los pájaros cantaban, las flores florecían y...espera ese nevermore se está comiendo una vaca? No importa sigamos; los estudiantes de esta prestigiosa academia, los futuros protectores de el mundo, pero, hoy nos enfocaremos en algunos de ellos mis amigos así que espero que disfrute del espectáculo porque yo si lo hare...sin más dilatación traigamos a nuestros invitados.
-Vamos chicas será divertido!!-diría con emoción nuestra Loli gótica, hoy se estrenaba la nueva película de Spider-man y no quería perdérsela.
-Ruby, ya te lo dije no me importa esas cosas-weiss con fastidió en su voz por su líder con el afán de salir a ver esa película.
-Oh no seas una aguafiestas reina de hielo, salir nos haría bien estoy aburrida de estar aquí sentada sin hacer nada, es más podrías ser tu esta vez la que invite a jaune- Dijo Yang tratando de apoyar a su hermanita y dándole una sonrisa gatuna por el ultimo comentario.
-Deja de llamarme así y saca a Arc fuera de esto- dijo enojada por de apodo que por otra cosa y escondiendo sus mejillas para no hacer notar su rubor.
-Que tiene de malo, que los acompañe pensé que él y tú se llevaban mejor- dijo la persona menos esperada que diría algo así.
-Y lo somos Blake, nos llevamos mucho mejor en comparación que como comenzó, aunque gran parte es mi culpa- respondió alegre y exaltada, con deje de tristeza y arrepentimiento en lo último.
-Sigues con eso? Ya te dije que jaune te perdono hace mucho, así que olvídalo- acercándose para abrazar a su compañera.
-El si, pero yo a mi no- se dijo así misma.
Antes de que alguien pudiese decir algo en piso de su cuarte desapareció dejado ver un vórtice en el cual cayeron, cabe mencionar que no faltar los gritos.
-Aaaaaaaahhhhhhhhhh- fue el grito colectivo de las cuatro chicas.
En la habitación de al lado algo similar ocurrió los miembros (J)npr igual fueron tragados por el mismo vórtice.
En otro lugar en los confines del espacio y tiempo un ser se encontraba viendo las realidades que le mostrara a su público venidero.
-Hmmm algo se acerca- murmuro para si mismo.
De la nada empezaron a abrirse portales de los cuales salieron las personas las cuales secuestro, digo, digo amablemente la toma de sus hogares y los trajo aquí sin la más mínima idea que lo que harán
Argh, rayos quítense de encima, no son para nada livianos-
-¡¿Cómo te atreves?! ¿Me estas llamando gorda? -
-Ya callen se por Oum-
-Oh!!! Mira renny, este lugar es increíble-
-Nora, no te alejes tanto! -
.Y tenía razón el lugar si que era alucínate para seres de aquella realidad. Los murmullos se hacían cada vez mas altos asta convertirse en gritos, sobre de donde están, como llegaron y de como salir.