capitulo 15

194 13 5
                                    

Boomer: que tenemos profesor?

Utonio: pues parece que este humo altero sus cuerpos emocionalmente.

Burbuja: que quiere decir eso profesor?

Utonio: que ustedes serán emocionalmente mas sensibles durante almenos una semana, quiero decir que, pueden ponerse tristes fácilmente o enojarse, entre más fuerte la emoción más sensible es la reacción.

Bombón y brick hablaron al mismo tiempo.

-menos mal.
-hey!
-no me repitas
-deja de hacer eso!
-tch..

Butch: al parecer los rojos se sincronizaron.

Bellota: ahora llamaras a todos por colores?

Butch: asi es, brick y bombón son los rojos, burbuja y boomer los azules y tu y yo los verdes.

Boomer se puso algo nervioso, esperaba que no se le pasará por la mente confesarse mientras estaba así, o hacer algo tonto.

Burbuja: ahora si me debo irme chicos, hasta mañana.

Bombón: bien mañana nos reuniremos para hablar un poco de todo y organizarnos.

Si- dijieron todos y luego las chicas se fueron y los chicos fueron a dormir.

En otro lugar...

Había un hombre sentado en un sofa en una gran habitación, estaba algo oscura y frente del sofa había una mesa y algunos tragos, de repente alguien entro a la habitación,

-hola cariño~ ¿otra vez fumando? Pasó algo malo?

Era la voz de una mujer talves de 30 años o más, ella se acerco al hombre y se sentó a su lado quitandole el cigarro y empezando a fumar ella.

-todo lo contrario, hoy alfin los chicos empezaron el juego, fue divertido muy divertido....

-porque haces esto realmente?

-tengo mis razones.

-y piensas matarlos?

-talves...o talves los utilize para algún plan mayor, si mi experimento sale bien podré controlar al mundo.

-y yo seré tu reina.

-asi es cariño, pero hay que ayudar a nuestros hijos también.

-ayudarlo? ¿En qué?

-si somos los reyes del mundo nuestros hijos necesitarán tener una esposas
y hijos para reinar nuestro propio mundo.

-oh..cariño eres tan considerado con nuestros pequeños... tienes a alguna candidata?

-enrealidad a tres... pero por ahora no hablemos de eso.

Luego el hombre sirvió dos copas y empezó a tomar a lado de su esposa.

Al otro día en la escuela.

Brick: bien la clase se canceló porqué el profesor de ingles está enfermo usemos está hora para hablar.

Si! Asintieron todos, luego se fueron a caminar hasta encontrar un lugar bueno para hablar sin que les vieran.

Bombón: pensé que talves debamos dividirnos en dos grupos.

Brick: dos? ¿Para que?.

Bombón: 1 para que se encargue del concurso de drisfrazes y el otro para que investigue.

Bellota: investigar qué?

Bombón: empezar a investigar a fondo el laboratorio de mojo o lo que sea que nos ayude.

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora