"Eh tenido suficiente me estas enfermando " PVRIS
Narra Melanie
terminó el banquete regresamos a la jaula de oro en la lujosa hummer negra que nos esperaba afuera de la recepción.
El camino fue bastante incómodo , vic no dejaba de patear los asientos , aveces se comportaba peor que un niño y más cuando estaba ebrio .
Al llegar ,Vic atravesó todo el jardin cantando fuerte , como si quisiera despertar a todo mundo solo por el hecho de que el lo estaba .-que la dosis perfecta estan tus caderas !-su pronunciación era bastante atropellada . entramos al cuarto y el se tumbo en la cama que compartíamos en nuestra habitación . la paz en esta casa era algo que nunca se hacia presente y mucho menos era conocida por mi .
-ven condesita, la fiesta sigue y tu eres la diversión !- vic me dijo con burla y sarcasmo en sus palabras levantando una mano hacia mi .
-que quieres ?? Vic no te atrevas a tocarme - dije con fastidio mi cara no contenía expresión alguna , yo solo quería dormir y olvidarme de el para siempre .
-pues en realidad quiero que por una vez en la vida te comportes como lo que eres , mi esposa y seas mía eso es lo que quiero wuuuu!- se incorporó de la cama para abrir uno de los burós , saco un pequeño estuche de plata , lo abrió y dejo caer un poco del contenido del mismo , formo 3 lineas blancas y las inhaló , rápidamente el éxtasis recorrió sus venas y de nuevo se recostó .
-muerete -le avente la almuhada y lo mire con odio , nunca pensé que mi boca un día le diría esa palabra tan hiriente .
Vic me miro , en sus ojos se reflejaba su desprecio hacia mi y de nuevo se incorporó .- por que chingados eres tan agresiva conmigo? maldita bastarda, entiende que tu me perteneces , tu y toda tu maldita familia me pertenecen que te quede claro condesa - sus palabras eran tan difíciles de digerir y de pasar por alto.
-ya cállate , te odio !- escupí las palabras.
-no seas amargada princesita, te queda toda una vida junto a mi así que vete acostumbrando , no seas estúpida , entiendes condesa?- vic se burlaba de mi yo lo sabia , sabia todos sus gestos , sus defectos , y que era un maldito cínico , aun así lo seguía amando .
-por que no te mueres dime , acabaríamos con esto , tu dejarías de vivir conmigo y así ya no te amargaría la existencia -me jaló y me tumbó junto con el ,tire el cepillo que estaba utilizando para cepillar mi cabello ,se subio encima de mi y comenzó a extrangularme .
-ya dejame !, me estas matando -solo pude emitir unos pequeños sonidos a causa de las manos de vic en mi cuello , el aire cada vez llegaba menos a mis pulmones y era más difícil respirar .
-para que aprendas que yo siempre sere mas que tu !- nuestras miradas se encontraron ,el quitó las manos de mi cuello y su mirada se tranquilizó , respiró profundamente y se levantó , comencé a toser desenfrenadamente y el aire regresó a mis pulmones, las lágrimas no se hicieron esperar , me acomodé en la cama dándole la espalda , sabia que el me miraba , pero no tenia cara para pedirme una disculpa.
- vete al infierno ,nunca creí que llegaríamos a esto , si tanto me odias déjame ser libre -dije con la mirada perdida en el vacío, sentí como su peso caía en la cama y poco a poco se acercó a mi hasta que me tuvo lo suficientemente cerca para decirme al oído sus pensamientos.
- sabes que si yo me muero tu también te vas conmigo al infierno , es donde pertenecemos mi amor -el depósito un beso en mi oreja para después morderla extasiado .mi cuerpo temblaba cada vez que el estaba tan cerca de mi , una parte de mi me decía que volteara y me lo comiera a besos y otra me decía que lo odiara por todas las humillaciones .
Esa noche me quedé dormida en sus brazos y después ya no supe más de mi .
___________
Nueva Fic espero les guste UuUr
Mariana wonderland
ESTÁS LEYENDO
La dosis perfecta (fan fic vic fuentes )
Fanficla fiesta del año,podemos ver a condes de diferentes lugares del mundo. Entre al lado de mi esposo vic fuentes , quien yo habia sido obligada a aceptar . Al entrar ,todas las miradas se inclinaron hacia nosotros, vic siempre con su hermosa sonrisa...