Capítulo 39

2.1K 182 11
                                    

Desperté de golpe con mi corazón latiendo rápidamente y pequeñas gotas de sudor en mi cara. Me di cuenta de que otra vez estaba sentada en esa silla donde sentía dolor y veía mis brazos y piernas abrirse una y otra vez durante horas. Aquella tortura hizo que me desmayara, todo había sido un sueño y eso me calmó, no iba a dejar que algo así pasara.

Chisaki.-Ah, ya despertaste. Creí que te habías muerto, no puedes darte ese lujo cuando estamos a punto de terminar.
Eri.-...M-Mamá...¿D-Dónde está?...
Chisaki.-...Debe estar en su habitación o en la oficina, no lo sé.
Eri.-...Q-Quiero v-verla...p-por favor...
Chisaki.-¿Por qué te dejaría ver a t/n?, ¿para que la desaparezcas a ella también?.-preguntó frío.
Eri.-¡E-Eso no pasará!, ¡l-lo prometo, me controlaré!. ¡P-Por favor, quiero verla aunque s-sea un m-momento!.-el hombre me miró por unos segundos y suspiró.
Chisaki.-Si que eres insistente con eso. Te dejaré verla pero más te vale que no le digas nada de lo que estoy haciendo contigo.
Eri.-N-No lo haré.
Chisaki.-Kurono, consigue ropa de manga larga para ella y no dejes que t/n se la quite. Tu estarás vigilandolas durante su reunión.
Kurono.-De acuerdo.

Las horas se sintieron eternas hasta que por fin esa tortura había terminado por hoy, Kurono me llevó en sus brazos hasta mi habitación y me puso una sudadera y un pans para tapar mis vendajes, luego se fue y me quedé esperando en mi habitación en silencio.
El sonido de la puerta abriéndose me asustó y vi que se asomaba la silueta de alguien, eso hizo que me pegara al borde de la cama.

T/n.-...¿Estas despierta, Eri?.
Eri.-...Ah...M-Mamá, ¡m-mamá!.
T/n.-No te muevas, podrías caerte. Prenderé la luz, cubré tus ojos.-el cuarto se iluminó y frente a mi estaba ella. Con una sonrisa cálida se acercó y me abrazó con fuerzas.-Te extrañé, Eri.-dijo con suavidad haciendo que salieran un par de lágrimas, esto no era un sueño, era real.
Eri.-Y-Yo también t-te extrañé mamá...L-Lo siento...
T/n.-Tranquila, no tienes nada de que disculparte.
Eri.-P-Pero lo que le hice al abuelo...fue mi culpa.
T/n.-No lo fue mi niña.-acarició mi cabeza con cuidado.-No fue culpa tuya, ni de tu poder...Esto es algo que le pasan algunas personas por el simple hecho de la existencia de los quirks.-dijo haciendo que la mirara.-Desde que nacemos estamos bien y vivimos cómodos, pero en cuanto llegan los 5 años, se decide si tu vida continúa así o se vuelve en tu contra. Todo estuviera bien si nunca hubieran surgido los quirks, ¿no es así?.-los ojos de mamá se muy veían tristes pero no habían lágrimas por salir.
Eri.-...A mamá...¿También le pasó algo c-con su quirk?.
T/n.-...Si, pero eso no importa ahora, no hay nada que hacer para remediarlo así que solo queda ser fuertes y continuar.-de nuevo volvió a abrazarme.-Todo va a estar bien Eri. Kai ha estado trabajando en revisar la condición de tu quirk para que lo puedas controlar, así que no le tengas miedo. Yo también te ayudaré.
Eri.-¡N-No!, ¡no lo hagas!...N-No quiero que te pase lo m-mismo que al abuelo...-dije con miedo.-E-Esta bien así...d-dejaré que él me r-revise...
T/n.-...De acuerdo.

Mamá estuvo hablando y jugando conmigo, me hizo sentir tranquila que incluso me olvidé por un momento de todo lo que me había estado pasando.
El tiempo se pasó rápido cuando Kurono dijo que era suficiente, yo no quería que mamá se fuera y ella tampoco quería irse, pero era necesario para no meternos en problemas con él.

T/n.-Trataré de venir cuantas veces sea posible, cuidate mucho Eri, te quiero.-me abrazó con fuerza.
Eri.-Te extrañaré mamá, yo también te quiero.-ella se separó lentamente y caminó hacía la puerta de mi cuarto.
T/n.-Nos vemos Eri, buenas noches.-se despidió y ambos adultos salieron, dejándome de nuevo sola y a oscuras. Mis lágrimas comenzaron a salir sin control y comencé a sentir un dolor en mi pecho que duraría hasta quedarme dormida.
________________________________

*Narra t/n*

Algo no estaba bien con Eri, pude notarlo en su cara pero no pude preguntarle cuando estaba con ella ya que Kurono estaba ahí también, eso lo hacía más sospechoso.

T/n.-Oye Kurono.
Kurono.-¿Que pasa?.
T/n.-¿Por qué te quedaste conmigo cuando estuve con Eri?.-miré de reojo al grisáceo para ver alguna señal de mentira.
Kurono.-Porqué me lo ordenaron.-contestó serio.-Ya que Eri no tiene control de su quirk, no se sabe cuando podría activarse. Eso inquieta mucho a Overhaul.
T/n.-...Ya veo...¿Donde está él ahora mismo?.
Kurono.-Debe de seguir trabajando en el laboratorio.
T/n.-Oh, no puedo interrumpirlo.-pensé.-Entonces dile de mi parte que quiero hablar con él cuando esté libre.
Kurono.-Esta bien.
T/n.-Estaré en la oficina, adiós.-el grisáceo y yo tomamos diferentes direcciones.

Mientras veía los papeles llenos de cuentas, la expresión de Eri se mantuvo fija en mi mente; pensé por un momento utilizar mi quirk en Kurono para que me dijera la verdad, pero había riesgo de que Kai se enterara.
De repente el chirrido de la puerta abriéndose, me sacó de mis pensamientos y vi al castaño entrar.

T/n.-K-Kai...
Chisaki.-¿Ya tienes listo lo que te encargué?.
T/n.-S-Si, aquí están.-tomé las carpetas y me levanté para entregárselas.-Organicé todo e incluso los puse una categoría.
Chisaki.-Mmm...esta bien. Kurono me dijo que querías hablar conmigo, ¿que pasa?.
T/n.-...Es sobre Eri...quería saber como iban las cosas de la revisión de su quirk.
Chisaki.-¿Ella te mencionó algo sobre eso?.
T/n.-No, pero cuando la vi, ella parecía muy asustada y...empeoró cuando mencioné tu nombre así que...
Chisaki.-Ah ya entendí.-dijo en un tono cortante que me causó escalofríos.-Piensas que le estoy haciendo algo malo, ¿no es así?.
T/n.-¡N-No, eso n-no es cierto!, ¡y-yo solo quiero-!.
Chisaki.-Para de poner excusas y de mentir.-interrumpió tomando de mi cabello con fuerza.-¡Una esposa no debería de desconfiar de su esposo!
T/n.-¡K-Kai, d-duele!, ¡d-duele, basta!, ¡l-lo siento, l-lo siento mucho!, ¡m-me lastimas!.
Chisaki.-¡Cállate!, ¡deja de hacer tanto escándalo!.-mi desesperación y mi miedo comenzaron a aumentar al grado de hacer lo que nunca pensé que haría con el castaño.
T/n.-¡Sueltame!.-grité con fuerza tratando de forcejear pero fue inútil.
Chisaki.¡No uses tu quirk conmigo!.-dijo enojado y me empujó haciendo que cayera al piso.
T/n.-¡N-No fue a-a propósito!, ¡e-es q-que estabas l-lastimandome y y-yo!.
Chisaki.-¡Mentirosa!.-gritó furico.-Primero no confías en mi y ahora esto...-respondió fríamente y se acercó, tomándome de nuevo del cabello haciendo que me quejara del dolor.-No confías en mi y seguro que tampoco me amas como dices...Me siento traicionado.-me dejó boca abajo sobre el sofá, inmovilizando mis piernas y brazos.
T/n.-¡Y-Yo confío mucho en ti, K-Kai!, ¡l-lo siento, n-no era mi intención que pensaras e-eso, perdóname, p-por favor!.-contesté con voz temblorosa.
Chisaki.-Excediste mi límite, t/n. Te advierto que no habrá ningún castigo la próxima vez que vuelvas a hacerme enojar de esta forma.

Iba a hablar pero me quedé muda en cuanto sentí el intenso dolor en mi trasero, mis lágrimas comenzaron a salir sin parar con cada golpe cargado de odio que sentía por parte del yakuza. Si me quejaba o sollozaba, Kai me golpeaba con más fuerza, esto hizo que me desvaneciera en la nada.


Buenas noches uwu, les aviso que a partir del próximo capitulo entramos en la recta final para la finalizacion de esta novela. Aún no tengo un fecha exacta para decirles que publicaré la segunda temporada pero ya tengo varias ideas jejeje. Nos vemos, cuídense mucho, los quieroooo uwu❤️❤️.

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora