-5-

797 73 12
                                    


-jovenes entregen sus exámenes ahora!

Todos los estudiantes empezaron a entregar sus hojas de examen, menos sapnap y George.

Ambos estaban sentados en sus asientos.

George había perdido la noción del tiempo, y al escuchar decir eso al profe, George se congelo. Pues no había hecho ni la primera parte del examen.

Sapnap por otro lado tampoco tenía nada en su examen, solo que este no había estudiado por que se había quedado hasta tarde juegando.

-jovenes-dijo el profe, acercándose a los puestos-denme sus exámenes por favor.

George estaba temblando, lentamente levantó su hoja y se la entrego.

Sapnap la doblo y se la entrego.

-para la próxima estudien chicos-dijo el profe mientras veía sus exámenes.

...

George y sapnap ya estaban en su receso, y estaban esperando a quackity, Karl y Niki.

-hola chicos!-dijo Niki de primera.

-hola!-dijeron George y sapnap al unísono.

Niki se sentó en las mesas donde estaban los otros dos, y se quedaron hablando y comiendo.

-george, para la próxima por lo menos escribe una letra en el examen, si no, al paso al que vas deberás repetir año-dijo sapnap, antes de que se metiera un bocado de su emparedado.

-no fue mi culpa, yo si había estudiado, el problema fue d-

George solo se quedó en silencio y bajo su cabeza.

-¿Quien es D?

-n-nadie

Sapnap lo miro intrigado

-bueno si no me quieres decir me voy.

En ese momento quackity y Karl llegaron, y se enteraron con Niki y los demás.

-ey, escuché que ustedes dos no hicieron el examen-dijo Karl preocupado.

-pues karlitos, ya sabemos que sapnap es así, pero ¿George? ¿El chico que tiene notas perfectas?

Todos posaron sus miradas hacia George.

-e-es que yo no me sentía bien, y por eso no hice el examen...

-para la próxima dinos, que nos preocupas.

-s-si

...

Dream no estaba tan acostumbrado a estar en Florida, así que lo único que le ayudaba a sentirse un poco bien, era ir a caminar en las tardes.

Como de costumbre, se baño para luego vestirse y salir a caminar.

Llevaba unos minutos de comenzar, y fue cuando vio un cartel que decía "se nesecita empleados" esto para dream era como un sueño hecho realidad, así que le tomo una foto al cartel para luego seguir caminando.

Dream estaba feliz, pues era la primera vez que caminaba 2 horas.

-como desearía que el esté aquí...-susurro Dream.

Dream no noto el chico que estaba delante suyo, haciendo que ambos se chocarán

—p_perdon

—no te preocupes—dijo el joven, levantándose

Dream se tocaba su cabeza, pues ahí le dolía mucho.

-disculpa pero, ¿cual es tu nombre?
—dijo el chico a dream.

-Dream, me puedes llamar dream.

El chico loiro por unos segundos y luego reaccionó.

—Fundy, soy Fundy...

Dream se levanto

—¿Y eres de aquí?

—no, vengo de Inglaterra...

—ohh...yo si he vivido toda una vida aquí en Florida.

—que genial!

—¿Te parece si te invito a ver unos lugares divertidos de Florida?

Dream pensó un poco, le caería bien conocer buenos lugares y entretener su mente.

—ok, ¿te parece mañana?

—por supuesto que sí!

Ambos se despidieron y dream siguió su camino a casa.

...

Luego de unas horas de que dream durmiera, decidió levantarse.

Pero antes de eso, decidió ver su teléfono, tenía algunas notificaciones.

Una que le llamo la atención fue de sapnap, era una historia en donde salía George, sapnap, Niki, eret, Karl y quackity.

Todos se veían tan felices juntos, además parecía que estuvieran en una fiesta.

Dream sintió como dentro de el algo se rompía, le dolía mucho saber que George había seguido su vida tranquilo, en cambio el le había costado poder olvidarse de George.

Dream salió de sus pensamientos y recordó que tenía planeado ir hoy con su nuevo amigo Fundy.

Sus padres ya no estaban en casa, y su hermana Drista estaba en casa de unas amigas.

Dream fue al baño para poder bañarse y arreglarse para salir, quería tratar de despejar su mente de sus amigos y de George.

Cuando salió de su casa vio a Fundy sentado en las escaleras de la entrada.

—hola dream!!

—espera...¿Como sabes que esta es mi casa?

—pues...aquí en Florida es normal que estemos los mismos de siempre, y es fácil saber cuando alguien nuevo llega al vecindario.

Dream se sorprendió con aquella respuesta.

—ahhh, bueno, ya estoy listo.

—pues vámonos!!

Luego de minutos de caminar y no hablar, Fundy decidió que era mejor romper ese silencio incómodo.

—dime, ¿te gusta alguien?

—mmm no lo se, creo que no...

Dream sabía que había mentido, el si siente algo por alguien. Pero teme a decirle a alguien.

———

Uy capitulo corto, pero ya nedecitaba actualizar, en fin espero tengan lindo día/tarde/noche

No te separes de mi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora