Ante sus palabras lo único que pude hacer fue sonrojarme como una estúpida y tomar una cucharada tamaño hiper grande de helado para congelar la irritación que estaba creciendo dentro de mi. Todos tomamos asiento, miradas divertidas apuntaban hacia mi y Dylan me miraba con atención como si yo fuese una fiera que estaba a punto de atacarlo, y en serio quería hacerlo.
-Chicos - Habló Damien rompiendo el silencio - El viernes es el partido de inicio de temporada, ¿Van a ir?
No respondí esperando que los otros respondieran, porque si ellos no iban yo tampoco, aunque por un lado me parecía grosero y muy mal de mi parte dejar a Damien solo y no apoyarlo, a pesar de ser un idiota es buen amigo.
-¡Claro! ¡Yo voy! - Chilló Abbie -Irás, ¿cierto osito? - Se giró hacia Nick.
-Ew - me quejé
Ella me sacó la lengua y sonrió. Nick asintió - Cuando tengas novio entenderás - dijo
-Si quieres puedes decirme osito Annie - dijo Dylan en tono seductor.
-Ni en tus mejores sueños Dylan - Sonreí de forma inocente.
-Ya lo verás - tomó un poco de su helado. Con lo rudo que Dylan quería parecer ser, se veía muy gracioso comiendo helado -Yo iré al partido ¿Tú? - preguntó
-Si, iré.
-¡Genial! - musitó Damien - Así todos podrán ir a la fiesta que de hará después del Partido, algo así como un after party - Sonrió
-Suena bien - dijo Nick.
-Me alegra que todos vayan, así me explican un poco sobre el fútbol, porque no tengo idea - dije. Mis mejillas se calentaron de la vergüenza.
-Claro Annie, yo te enseño - dijo Dylan seguido de un guiño.
-Prefiero quedarme sin saber y hacer el ridículo cuando Damien pierda y yo me levante gritando y felicitandolo.
-Auch - sizañeo Nick. Lo fulmine con la mirada.
La mirada de Dylan se volvió burlona, cada vez que yo lo miraba me lanzaba un beso o me guiñaba un ojo, cuando me sonrojaba el se reía por lo bajo, cosa que me hizo enojar mucho. La tercera vez que lo hizo luché fuertemente conmigo misma para no dirigir la mirada de nuevo fallando patéticamente.
*
Nick, Abbie, Dylan y yo, estábamos comprando algunos dulces para antes de que empezara el partido, solo faltaban 20 minutos para que este empezara y Damien estaba nerviosismo. Akon no me había llamado aun ni nada de eso, pero supe que no vino al partido por sus clases de boxeo más el trabajo en el restaurante, eso me tenia mal. Pero sabía que iría a la fiesta después del partido y al menos sentía un poco de alivio por eso.
—Nuestro equipo estará jugando con Los Lobos de Brillant Mind University, he escuchado que son muy buenos — dijo Abbie mientras había un paquete de maní con limón.
—Es cierto, se habla mucho de ellos. — respondió Nick
—Pero nuestro equipo no se queda atrás, nosotros también somos muy buenos. — Abbie Sonrió — Si, es cierto. Damien es el quarterback del equipo.
—¿Y Eso que es? — pregunté. Había escuchado ese término, pero no me habia interesado en saber cual era su función.
— Los quarterbacks son los líderes del equipo ofensivo, responsables de decidir la jugada a realizar. Inician prácticamente todas las jugadas recibiendo el balón del center mediante un snap— respondió Dylan con aires de suficiencia.
—Oh — dije. Realmente no era tan complicado, lo que si era impresionante que Damien se haya convertido en el líder del equipo en tan poco tiempo.
—Vamos chicos, el partido va a empezar ya — dijo Abbie con una sonrisa.
Entramos al campo y nos dirigimos hacia las grasas, gracias a Nick y a Dylan habíamos obtenido unos buenos asientos que nos daban una buena vista hacia el campo. Tomamos asiento, Nick y Abbie estaban a mi izquierda y Dylan estaba a mi derecha, una fila más arriba se encontraban Ashlie y su clan, quienes vestían de una manera que si no las conocieras, creerías que olvidaron ponerse pantalones y se quedaron en ropa interior .
5 minutos más tarde el estadio se quedó en silencio , anunciando que el partido iba a empezar, inmediatamente salieron los de nuestro equipo del túnel, todos se volvieron eufóricos, se pusieron de pie y empezaron a gritar. Ni modo, yo también me puse de pie.
Damien salió a la cabeza del equipo, hicieron una pequeña reunión con el entrenador. Se lanzó una moneda al aire para decidir cual de los equipos empezaría, o eso fue lo que dijo Dylan, resultando nuestro equipo como los primeros. Cuando uno de los árbitros anunció que el partido empezaría todos tomaron posición donde les correspondía. Al empezar, Damien lanzó el balón a un chico con el apellido Black en la parte de atrás de su camiseta este correteó siendo perseguido por los del equipo contrario, Damien corría hacia la línea de anotación pendiente hacia el lanzamiento que sabía que vendría de parte de Black y así fue, esquivando a los del otro equipo de forma magistral, Black le lanzó el balón a Damien quien sin pensar lo estrelló en la línea de anotación con furia. La multitud se paró nuevamente de sus asientos gritando por lo que había sido la primera anotación por parte de nuestro equipo.
—¡Así se hace Damien! — Gritó una eufórica Abbie
—Los lobos son buenos, pero nosotros somos mejores. — dino Dylan sonriendo.
En el cuarto cuarto perdí la cuenta de cuantas veces había sido tacleado el equipo de Los Lobos, nuestro equipo hacia un buen trabajo, quedaban 1,30 minutos para que el partido finalizara y nosotros estábamos arriba en cuanto a las anotaciones. Se sentían los nervios de todo el auditorio en el aire, pero los chicos que estaban a mi lado estaban seguros de que saldríamos vencedores, las personas no dejaban de gritar el nombre de Damien y del equipo y yo los ayudaba también.
Cuando todos se pusieron en posición pasó algo que nunca imagine que pasaría. Damien le pasó el balón a Black, quien en vez de correr caminó entre el equipo ofensivo, todos se quedaron extrañados sin reaccionar, hasta Black empezó a correr con el balón hacia la zona de anotación, un jugador que se apellidaba Collins corrió detrás de Black como si no hubiese mañana, pero no lo alcanzó porque Black era más rápido, llegó a la zona de anotación haciendo el touchdown más increíble que había visto yo en todo el partido.
La multitud nuevamente empezó a gritar, mis oídos retumbabam por el ruido que hacía la gente, yo me subí en el asiento y empecé a gritar a apoyar a Damien quien estaba junto a los otros jugadores celebrando con Black a quien tenían cargado de los hombros.
El estadio quedó vacío y nosotros estábamos esperando a Damien fuera de los bañadores. Nick tenía una cerveza en su mano al igual que Dylan y Abbie sostenía una que era para Damien. Nosotras bebamos refresco.
—¿¡Quién es el mejor?! — gritó Damien mientras salía de los bañadores — ¡Pues este nene! — se señaló
Perfecto, otra cosa más añadida a las que hacen a Damien tan egocéntrico y presumido.
—¡Hey felicidades viejo! — dijo Nick dándole una amistosa palmada en el Hombro derecho.
—Felicidades Damien, eso estuvo genial — dijo Dylan.
—Gracias Chicos, eso estuvo de maravilla.
—Felicitaciones Dam, ¡Eso estuvo genial! ¡Eres muy bueno! — le pasó la botella.
—Oye ya que luego pega al techo de tantas alas que le están dando. —Me burlé sonriendo. —Felicidades Damien, casi me impresionas.
—El rodó los ojos. —¿Tan difícil para ti es darme un poco de crédito? — fingió enojo
—Lo es — le saqué la lengua.
—Vámonos, chicos — interrumpió Nick — Hay una fiesta que nos espera.
ESTÁS LEYENDO
Dylan Danger |DD#1| - Akary Gressed
Teen Fiction- ¡Mantente alejada de él ! - gritó Akon caminando de un lado a otro, intentando hacer un hoyo en el piso de mi habitación. - ¿Cuál es tú problema? ni siquiera lo conoces. - Tal vez no lo conozca, pero sé lo suficiente para no quererlo cerca tuy...