El baile +18
DOS PARTES DE ESTE CAPITULO ES +18 ASÍ QUE SI ERES MENOR DE EDAD Y LEES ESTE CAPÍTULO SERA BAJO TU RESPONSABILIDAD. SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LO LEAS
Gracias por tu atención
Francia: Mujer x UK: Hombre
Italia: Mujer x España: Hombre
Prusia: Mujer x I. Ruso: HombreEsto es una aclaración del género de estos países, en mi historia obviamente jejejeje.
Trece Colonias.
Hoy es el día del estúpido baile, le hicieron creer a N.España que el tratado es de los tres cuando eso no es verdad. Todos estamos en el tratado menos ella, ya que España no la deja negociar con nadie más que con él, ella esta muy cerrada al mundo, aunque me he enterado que en una zona llamada Huatulco es un tráfico ilegal de comercio con las otras colonias españolas, esto lo que hablaré con ella antes o durante del baile, necesita saber que lo se.
—Trece Colonias.
—Dime Fra.....madre.
Estaba apuntó de decirle Francia como normalmente le digo cuando no está mi padre, pero el se encuentra detrás de ella.
Si no me daba cuenta me metería en grandes problemas.
—Arreglate debéis estar listo para recibir a vuestros invitados, tu hermano está esperándote.
—Si madre, con permiso a ambos
—No tarden en vestirse.
—No padre.
Me dirigí al cuarto que comparto con mi hermano, pero antes de entrar escuché algo proveniente de la habitación de N.España.
—¡Cubre bien tus heridas N.España, lo que hiciste ayer con los invitados fue una aberración, sabes que ustedes las damas no pueden hablar con los caballeros a solas, no porqué te de ciertas libertades significa que puedas hacer lo que quieras, me has deshonrado ante esos dos!
—Lo lamento padre.
—No te disculpes, tu esfuerzo por encontentarme será en vano, me retiro tengo que revisar que todo esté listo, te veré en una hora espero ya estés bañada y lista.
Me dirigí de inmediato a mi habitación, se que fue riesgoso el hablar los tres a "escondidas" en un lugar donde todos podían vernos, admito que no fue algo tan grave como para llegar al castigo con golpes, a mí y a mi hermano solo nos llamaron la atención pero hasta ahí.
Entre a mi habitación y N.Francia ya estaba terminando de vestirse.
—¿Pasó algo?
Revise que nadie se encontrará en los pasillos para posteriormente cerrar la puerta y decirle que fue lo que pasó.
—Al parecer el I.Español trató mal a N.España por lo sucedido ayer.
—¿Por lo que estuvimos ayer a solas? No fue para tanto, solo estábamos hablando.
—Si, pero al parecer aquí siguen teniendo ideas anticuadas y costumbres antañas.
—Lo que están haciendo con ella es.....
—Cruel. No la dejan comerciar con otras colonias, si quiere dirigír su tierra su padre no la deja por miedo a que lo superé, y le oculta todo lo que pasa afuera. La tienen en total ignorancia.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE MÉXICO
FanfictieYa me conocen, soy México, un país que ha pasado por muchas cosas, un país neutral y que le gusta resolver todo con paz Todos me juzgan ya que creen por ser tercermundista no soy lo suficientemente madura como para dirigir a mi gente y a mi territor...