Capítulo 62 - O Estranho em contato

8 0 0
                                    


Chegaram, finalmente, em seus devidos descansos e, ao pôr-do-sol, avistam um homem e uma mulher na areia. Estava um pouco cheio, afinal de contas. Nesse horário, o pessoal já estava saindo dali. Chegaram mais perto desse homem e, então, concluíram que era um pedido de casamento:

-Hermosa chica, acochegante en este atuendo tuyo que usas aquí ahora en esta hermosa puesta de sol, ¿aceptas mi solicitud de casarte con tu hermosa y encantadora chica? – Falava em espanhol.

-Não sei sua língua, rapaz! Saia daqui e me deixe apreciar a vista e o lugar! Acabei de chegar em Sea of Thieves, nesse conjunto de mares. – Dizia a moça que, no final, não parecia feliz e, sim, brava, dando um tapa bem forte na bochecha do espanhol.

-Ai! Eso duele.

-EEEEE... oi? – Perguntava Pedro, confuso.

-Hola! Hola... eeeeee... Hola! – Dizia, confuso, o espanhol.

-Meu nome é... Pedro, Capitão da tripulação mais famosa desses mares: Ceifadores do Mar Vermelho.

-Segadores del Mar Rojo, sí, sí, lo hago. Famoso Capitán Soled, Vice Esteban, piratas espeluznantes del miedo: Lukas y Pedro. Pero, ¿no era Soled el capitán? Porque es el más temido de estos mares. Eso es lo que apoyó a la tripulación.

-Sí, es una larga historia. Soy Thiago, ¡es un placer! Este es mi equipo. Has oído hablar de mí muchas veces, ¿no? Probablemente s-

-No... Nunca he oído hablar de ti, lo siento. Pero he escuchado rumores de dos piratas que acaban de despedir a un pirata. A uno de ellos lo conocí. Un inglés. Estaba feliz en esa tripulación después de ser rechazado y decir que sus capitanes tenían algo más importante que hacer. Encuentra una tripulación antigua y viejos compañeros de tripulación. – Interrompia a fala de Thiago.

-Esperar... Cuéntame más. – Dizia Thiago.

-Bueno, se bajaron de una tripulación. Sé que hay dos de ellos. una tripulación famosa y temida, que yo sepa. No puedo recordar bien el nombre de la tripulación. Se me escapó de la cabeza.

-Gracias, eso fue suficiente para crear algunas teorías sobre el tema. – Agradecia Thiago.

-Mas, qual seu nome? – Perguntava Pedro.

-¡Perdóname! Olvidé presentarme. Soy Hernán Flores, miembro de la familia real española, y vine a Sea of Thieves para proponer contratos y negocios con la gente de aquí. ¡Estoy muy agradecido ya que me dieron la bienvenida esta noche temprana! Que tengas un buen viaje.

-No es gran cosa. Eres bienvenido a la taberna con nosotros. Queremos descansar, beber un poco de aturdimiento y... bailar. ¿Aceptado?

-Más, por supuesto. ¡Sería un placer ir a una invitación de Tavern con la tripulación más grande de los mares!

Então, depois de uma estranha conversa e confusa para quem não sabia Espanhol, Thiago pede uma última coisa, que pode ser, no futuro ou no presente ou até mesmo para o passado, muito importante para o Espanhol:

-Señor, lamento preguntar, pero estaría súper agradecido de saber la respuesta. – Dizia Thiago, se aproximando mais do homem.

-No hay nada por lo que disculparse, puedes hablar.

-¿Conoces la ubicación exacta o una ubicación casi aparente de este inglés que habló en nuestra conversación hace un tiempo? – Perguntava.

-¡Sí! Se queda y generalmente permanece entre Antiguo puesto avanzado de la aguja y Devil's Ridge. No sé por qué, pero efectivamente, intente buscar un poco de chalupa negra, con velas negras rasgadas y tal vez un timón más real y noble.

-¿Y cómo sabemos que es él y no un ladrón o¿Y cómo sabemos que es él y no un ladrón o un pirata enemigo?

-Es flaco, viste ropa de cazador, más oscura que eso. – Dizia o Espanhol, apontando para Brand.

-Es un atuendo completamente negro, con una chaqueta con su torso claro, lleno de tatuajes. Es un atuendo completamente negro, con una chaqueta con su torso claro, lleno de tatuajes. Tu cinturón oscuro, tus botas y tus pantalones también. Tu cinturón oscuro, tus botas y tus pantalones también. Un bigote casi francés, por así decirlo. Un bigote casi francés, por así decirlo. Su cabello es lacio ondulado, negro del mismo color que su atuendo y, por supuesto, habla inglés durante toda la conversación y toda su vida.

-¡Gracias! ¡Muchas gracias! Muchas gracias. Cualquier cosa, envíenos una carta o envíe una pequeña solicitud de alianza para tal vez unirse a nosotros. ¡Hasta pronto, hermano! – Dizia Thiago, dando um sinal de "tchau", bem carinhoso.

-Ai, ai... estos son de buen gusto. Creo que vas a tener una buena visita pronto. – Pensava o Espanhol, indo para a Taberna, sorrindo ironicamente.

Já no barco, se preparando para zarparem:

-Thiago... nunca soube que falava espanhol tão bem como falou agora. – Elogiava Pedro, depois da conversa.

-Obrigado! Obrigado! – Thiago fazia uma referência grande ao seu chefe e sua tripulação.

-Capitão Pedro, grande amigo, sabe falar alguma língua estrangeira? – Perguntava Thiago, curioso, pensando que seria o único a saber falar uma língua estrangeira.

-Je ne sais pas, je ne sais pas, mon ami. – Dizia Pedro.

-Je me suis déjà retrouvéavec tant de gens dans Sea of Thieves. – Continuava Pedro, finalizando sua palavra, daquela vez.

-Enfim, vamos zarpar. Temos tesouros a descobrir e pessoas a serem descobertas! – Dizia Thiago.

-É verdade... vamos até Ancient Spire e, preparem-se, uma viagem longa está chegando em seus pés! Fiquem atentos aos mares, não sabemos o que vai chegar e o que chegou nos mares e, é claro, se verem barcos, em quaisquer situações, tomem cuidado! Se estiverem perto, vamos checá-los para eles e nós não ter alguns problemas! Entendidos? – Avisava Pedro, enquanto faziam seus devidos trabalhos.

-Entendido!

-Lembrem-se que o nosso destino é sério, por algum motivo, isso deve mostrar bastante informação para nossa busca!

-Certo, Capitão!

-Vamos, barquinho! AVANTE! – Gritava Pedro, do lado do seu timão, enquanto Thiago o manuseava. 

The Sea of ThievesOnde histórias criam vida. Descubra agora