El cumpleaños de Lyna

32 1 0
                                    

Era una mañana calurosa en Tembleque, era el 18 de Marzo, o sea, el cumpleaños de Lyna, Lyna todavía estaba dormida, el team anormal estaba preparando un desayuno sorpresa y un pastel de cumpleaños.

Melina: Oye Dani pásame el azúcar.

Dani: Ahi va, atrápalo 

Melina: Gracias Dani, probaré la mezcla.

Melina probó la mezcla y lo qué pasó no fue agradable.

Melina: Dani, ¡ES SAL!

Dani: Ups, lo siento Meli

Melina: Tenemos que hacerlo todo de nuevo

Augus: No lo creo

Augusto traía un pastel del tamaño de una caja de cartón gigante, la decoración consistía en un pastel de color lila, con una humita y un pato de fondant, era un pastel asombroso.

Melina: Wow, ¿de donde lo sacaste?

Augus: Me desperté a las 4:00 a.m para empezar a prepararlo y tuve que llamar a unos amigos porque ustedes dos no se levantaban como lo acordamos.

Dani: Lo siento, me quedé dormido porque me dormí a las 12:00 porque estaba preparando un nuevo video de como preparar un chocolate, pero no lo logré.

Melina: Bueno, gracias Augus, ahora solo falta preparar el desayuno.

Dani: ¿Que tal si hacemos panqueques?, le encantan.

Melina: Miren, hay que dividirnos, Dani se encargará de preparar las maletas, yo haré los panqueques y Augusto va a... ¿Augusto, donde estas?

Augusto: Estoy aquí.

Augusto estaba debajo dentro de el sótano buscando algo...

Melina: ¿que haces ahí dentro?

Augusto: Estoy buscando los boletos de avión ese donde puedes llevar comida, allá en Durango haremos la fiesta, entonces habrá que llevar el pastel. 

Melina: Buena idea, Dani, ve a despertar a Lyna.

Dani: Ok

Lyna seguía acurrucada en su cama soñando con el mundo de un sueño, obvio.

Dani: Lynaaaaa

Lyna: ¿Dani?, Hola.

Dani: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVELYN!

Lyna: gracias( dijo mientras se sonrojaba)

Dani: Ven, se nos hará tarde, ¿preparaste tu maleta?

Lyna: Si, bueno vámonos, ¿llevan el pastel?

Dani, Meli y Augus: ¡CLARO QUE SI! Y también los regalos.

Ellos se fueron sin darse cuenta de que Lyna exe los seguía.

Hola soy la escritora, bueno espero que les esté gustando mi historia en poco tiempo subiré la siguiente parte, byeeee

Tu vida será míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora