Esta mañana varias sensaciones recorrieron mi cuerpo , enojo y frustración principalmente , sintiendo como las emociones estaban a flor de piel me e perdido en mi misma ; Por alguna razón hasta el gesto mas amable o cariñoso tal como un abrazo me hizo querer estallar , era un circulo vicioso de sentimientos , era de esa clase de veces que el estómago incluso es doloroso.
Sentir que tu estómago se estruja mientras un coraje inexplicable te persigue , "¿Qué diablos es lo que pasa?" "¿Por que me siento así?" "¿Pero por qué estoy tan molesta?" , es confusión y en contrataste el día es tan pacífico , el canto de los pájaros es hermosamente tranquilo , me gustaría disfrutar de su paz , pero simplemente me siento más y más presionada y molesta es una irónica contradicción que me enferma.
Personalmente siento que las catástrofes aparecen en los meses con M y el que une a ambos.
¿ Será un paralelismo? , es una trilogía de meses malditos desde mi perspectiva , sucesos del pasado que son asfixiantes , no tan crueles como los que alguien mas pudo llegar a pasar , hablo de la persona que me llego a contar la desgracia oculta bajo el brillo veraniego de estos meses tan estresantes ; Promesas rotas y lazos rotos , sin fallar también las discusiones sin sentido , es como si con la llegada de la primavera también lo hicieran las ideas del revés.
La primavera es difícil de describir hasta principios del Otoño será consecuencia de lo fácil que las palabras puedan volarse en la brisa veraniega, que por si no lo sabían es que la primavera le confío su obscuro secreto al verano , secreto que comparte con su primer mes , es la complicidad de esas estaciones la que a veces al corazón enferma , la maligna estrategia de aquellos cuya verdad no quiere ser descubierta .
Ahora como la brisa se detuvo las letras decidieron esconderse entre las hojas que los árboles han tirado , y me e dado la tarea de buscar cada palabra entre montones de hojas de parques , campos de receso y mas .
Fue así que de la mañana primaveral a esta noche de otoño término de sacar las últimas letras del cesto en el que las recogí , tras sacudirles un poco el polvo pude soplarlas hacia la pantalla y dejar que se plasmaran en este pequeño escrito.
Adiós falsa primavera , nos veremos el año que viene.
ESTÁS LEYENDO
Esta perspectiva.
PoetryÚltimamente e pasado en vela varias noches , mirando el techo y tratando de comprender ciertas situaciones , algunas fugaces como un sueño , algunas que parecen eternas como el tiempo , me e preguntado , si desde esta perspectiva seré capaz de compr...