Los nervios del viaje le habían pasado factura. Sentía la boca pastosa y las legañas en sus ojos. Aparte de su primer vuelo había sido muchas horas sentada con los nervios a flor de piel y con la cabeza en otro sitio como todas las primeras veces algo le hacía cosquillas en las tripas, pero a la vez las náuseas no la dejaban ni respirar. Cuando el avión aterrizó bajo por inercia y no se quedó atrasada porque le daba mucho miedo y pánico perderse.
Siguio a todo el mundo a lo largo de la terminal , para conseguir pasar el check in. No sé tranquilizo hasta que no paso la frontera y se puede sentar en un banco que tenían vistas a un McDonald's. En ese momento exacto es cuando hizo memoria recapitulo y empezo a comérse las uñas de los nervios . Estaba cometiendo una total locura había invertido todo lo que había ganado de su último trabajo en la revista en este viaje a Grecia. Su amiga Teresa decía que era muy romántico por otro lado Raquel siempre la regañaba por decir que vivía en el mundo de Yupi.
Teresa había planeado con ella esas vacaciones idílicas para conocer al que ella decía sería el amor de su vida. Por otra parte Raquel había advertido que seguramente se encontraría con un friki pajillero o un señor mayor que la secuestraria y venderia sus órganos.
Ella por otra parte solo pensaba en que a lo mejor él no apareciera, que a lo mejor todo era verdad y había sido una tonta en gastar todos sus ahorros en un viaje para conocer a alguien del que se había enamorado a través de una pantalla.Y no ,no es que estuviera desesperada por encontrar pareja ya que llevaba demasiados años soltera
, sino que el romanticismo que Teresa tanto le había metido en la cabeza se había apoderado de ella. Tampoco su familia ; su padre Darío ni la pareja de este sabía nada del viaje.De saberlo les habría dado un parraque, ya se imaginaba al marido de su padre haciendo la escena dramática en el salón.
-Unos narcotraficantes la van a secuestrar y nunca más la vamos a ver, nuestra pobre niña -
La voz de este apareció en su cabeza dandole hasta escalofríos al saber que iba a quedar con alguien que había conocido por internet.Mientras el tiempo pasaba ya se habían hecho las siete de la tarde , salió de la estación y cogió el primer taxi que apareció aunque evidentemente no sabía la lengua local hablar algo de inglés le ayudo mínimo a llegar al hotel. A salir del coche no podía creerse lo que veía ,por fin estaba en Grecia lugar en las que tantas veces había soñado estar, había visto muchísimas veces desde Google las imágenes de este hotel imaginándose una y otra vez cómo sería su visita allí.
Estaba atardeciendo cuándo entró en el grandioso aparador y fue directa al mostrador para pedir la llave de su habitación, allí una amistosa y guapa muchacha la atendio en un perfecto y fluido español.
La llave era digital y por suerte no tuvo que seguir muchas indicaciones para encontrar la habitación , El aire allí era algo más húmedo que en su madrid
natal.
La luz anaranjada se colaba por cada franja de la ventana y traspasaba las bonitas y vistosas cortinas de la habitación. Dejo su maleta un lado y decidió recorrer la habitación para ir conociendola.
Juntos habían podido reservar una suite , está solía está reservada para parejas recién casadas lo recordó cuando vio la cama, está era impresionante ocupaba gran parte de la estancia , tenía vistas directas al gran ventanal y un precioso dorsel color melocotón colgaba alegremente encima de esta. . La parte superior a parte de lo que parecían sábanas de seda tenía todo lleno de pétalos de rosa rojos un par de toallas en forma de cisne y en medio dos copas de champán. El ambiente era cálido y relajado, la habitación contaba con baño individual en el que les esperaba una gran sorpresa, aparte de una gran y amplia ducha también había un jacuzzi donde ampliamente cabrían los dos.
Sus mejillas se sonrojaron al pensar las cosas que podrían hacer con tanto espacio.
Miro la hora en el reloj que llevaba atado a su muñeca y se dio cuenta de que aún faltaba hora y media para que el tocará la misma tierra que ella y es que sus continentes estaban muy lejos el uno del otro. Ella había tardado cuatro horas en llegar , el tardaría dieciocho .
Para comodidad de ambos decidieron que en vez de esperar en el aeropuerto iría directa para la habitación.
Con el corazón en un puño y las manos temblorosas guardo toda la ropa de su maleta en uno de los armarios dejando fuera solo un conjunto rosa polvo de encaje que estaba recién comprado para la ocasión , un camisón ligero también en tonos cálidos que llevaba una bata a juego .
Ambos habían decidido que la primera noche descansarian en la habitación antes de salir a ningún sitio.
Se metió en la ducha repasando con la cuchilla todas las zonas de su cuerpo donde no quería que hubiera pelo y después se aclaró y puso una loción corporal olor a fresa .
Se vistió con la ropa interior y el camisón y dejó su pelo castaño suelto en su espalda .
Solo faltaba media hora
Ahora su corazón latía al compás del reloj .
Ella Pensaba en que se dirían cuando se vieran,¿Se abrazarian como en las películas ? ,¿con que abrirían la conversación?. ¿Realmente encajarían bien en persona? Estos y muchas más son preguntas que se había hecho durante meses y que no podía evitar repetir.
Miro la pantalla del móvil recién encendido , tenía dos mensajes de su padre que pensaba que estaba con Tere pasando una semana en Alicante para despejarse. En el grupo de las tres pedorras había muchos mensajes para saber qué había pasado , decidió apagar el móvil y seguir pensandoMientras continuaba su monólogo interno se hizo la noche y con ello llegó el momento , un click en la puerta la saco de su ensoñación , entró en la habitación de la amplia terraza en la que ha pasado el tiempo, descalza y entonces le vio.....
ESTÁS LEYENDO
Desde la distancia
RomanceDos personas que se conocieron desde la distancia y se enamoraron por fin podrán estar juntos