--- Para ser nueva, pasas bastante bien eeh
--- Gracias--- Porque estaba tan nerviosa?? Lo acababa de conocer.
--- Eres de aquí??
--- Sí, nací aquí; te has dado cuenta de que tienes voz de pito??
--- Me lo suelen decir--- Dijo con un toque de gracia.Volvimos y estuvimos tirando a portería un rato y haciendo fintas y jugadas. Casi todo el rato estuve con Kiko y Carolina.
Daron las 8 y terminó el entreno, la verdad es que no me quería ir. Era muy tarde y ya había oscurecido, sinceramente, me daba miedo volver sola. Mis padres estaban trabajando y no podían recogerme.--- Qué te pasa?? Tienes cara de preocupada.
--- Es que...---Me daba vergüenza admitirlo--- No tengo a nadie que me recoja y me da miedo irme sola.
--- Te acompaño?? --- Dijo un poco entusiasmado.
--- Si quieres, sí.Desde allí hasta mi casa había unos 10 minutos andando, pero al paso que ibamos llegaríamos cuando pasara un cuarto de hora o veinte minutos.
Estuvimos charlando sobre nuestras familias, lo que nos gustaba, lo que no y me lo pasé bastante bien con él, era muy divertido.--- Bueno, ya hemos llegado, muchas gracias de verdad Kiko.
--- Nadaa, ha sido muy divertido.Yo entré a mi casa y él se fue a la suya, cené y me acosté. Estuve reflexionando sobre lo que me había pasado hoy, una cosa tenía clara, me había gustado el balonmano y me iba a quedar, lo otro... No, no podía ser lo que estaba pensando, dije que no me volvería a pasar y así será. Tendría que alejarme de él, no me lo podía permitir.
Pensando es eso me quedé dormida.
Al día siguiente, no fui a clase, no me encontraba bien, estuve todo el día tirada en mi cama. Por la tarde, estaba muy tranquila mirando el móvil y de repente me llegó un mensaje de un número desconocido.
•Gema??
▪︎Quién eres??
•Soy Kiko, Paula me ha dado tú número.
▪︎Aaah
•Qué haces??
▪︎Nada, tumbada en mi cama viendo el móvil
•Con razón has contestado tan rápido.Le dejé en visto, me estaba pasando otra vez, me estaba saliendo una sonrrisilla que no ñued evitar, pero guardé su número por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primer pase
RomanceBASADO EN HECHO REALES NO TAN REALES PERO UN POCO REALES. Naa, mentira, no son reales. Ve a leerlo, no sé como describirlo, es alucunante JAASAJA