Ordenaba mi habitación mientras pensaba en sí pedirle a Hawks de sí no le molesta que yo prefiera quedarme en mi departamento en ves del suyo, me cae demasiado bien pero, no se, quiero quedarme en el mío, además estoy saliendo con Atsu, no creo que hawks quiera que lo lleve ahí...Ahora debo tener más cuidado ya que Hawks escucha mis conversaciones con su pluma que la tengo que de collar, tendré que hablar de eso con él, si no ya no usaré más esa pluma, ya es mucho, quiero mi privacidad.
Cuando termine de limpiar mi habitación fui al baño a darme una ducha, estaba con polvo por no estar tanto tiempo aquí.
- T/N-P: Debo venir más seguido aquí.
Me metí a la ducha y empecé a bañarme, el agua era tan relajante que podría hasta dormir ahí.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mr.Compress
Estaba en la cafetería que fui anoche con la señorita t/n, ahora estaba tomando un café acompañado con unos panqueques.
Seguía pensando en el día de ayer en especial la tarde, no debía pero lo hice, me preguntó aún si ese chico de pelo rubio será su novio... Sé que presenciaron mi presencia pero no sabían que era yo, recién nos estamos conociendo pero ¿ella me lo habría dicho no? aún que soy mayor que ella...
- Mr.C-P: ¡Ay en que piensas Atsuhiro!... ella jamás estaría con alguien de esta edad y menos si es un villano...
Empecé a comer el panqueque pero ya sin gusto, no debería preguntar pero necesito saber si el chico que vi ayer con ella es su novio...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
T/N
Abrí los ojos lentamente por el frío que sentía en el cuerpo, el agua estaba helada...¿cuanto tiempo llevo aquí? Saque mi mano de la ducha la seque con la toalla que estaba ahí cerca y tome mi celular para ver la hora.
- T/N-P: Llevo dormida más de una hora.
Salí de la ducha muy rápido y me puse la toalla, fui directo a mi habitación a vestirme en especial abrigarme, tenía mucho frío. Después de vestirme fui a la cocina a prepararme un chocolate caliente.
Mientras esperaba que el agua hirviera le escribía a Mina un rato y contándole lo que me paso recién cosa que me termino regañando pero también hubiera hecho lo mismo si a ella le hubiera pasado mismo.
Mientras me tomaba mi chocolate caliente pensaba en que prepararme de almuerzo, ya por mi antiguo hogar me acostumbre a comer sola.
Le había pedido a Mina que me de alguna idea de almuerzo.
Minutos después ya estaba preparando el almuerzo al cual ya estaba terminando de preparar, fui por mi celular que había perdido una llamada recién, así que marque para ver se había pasado algo.
Llamada
- T/N: ¿Hola?
- Mr.C: Hola señorita, ¿sucede algo?
- T/N: Es que acabo de recibir una llamada tuya, por eso llamo.
- Mr.C: Ah, sí, te llamé para preguntarte como a que hora paso por ti.
- T/N: Oh, bueno mm dijiste después de almuerzo, ¿a que hora almuerzas?
- Mr.C: Yo ya almorcé, ¿y tu?
- T/N: ... Yo, bueno.. recién voy a almorzar - riendo - ¿puede ser en media hora más?
- Mr.C: Claro, bueno provecho, - se escuchaba alegre - nos vemos - corta -
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanfictionEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...