Capítulo 17. La vida sigue.

146 31 32
                                    


No quiero escuchar justificaciones, ni mentiras. Sólo quiero que dejes de llamar. -Dije al teléfono en cuanto entré a mi habitación y cerré la puerta tras de mí.

-Emi...-Murmuró Axel desanimado. -Fue un accidente.

-¡¿Un accidente?! -Reí irónica.

-Sí, y lo sabes. Sabes que no lo haría...

-No, no lo sé, Axel. Tienes terribles antecedentes.

-Nunca contigo.

-¡Con todas!

-Emi, escúchame. No quería hacerlo, estaba...sabes que había tomado...

-Hay mucha gente que incluso tomado se mantienen fiel a sus novias.

-Emi, no tengo nada que decir, ni como justificarme. Sólo tengo la verdad, estaba borracho, y feliz, y emocionado por haber ganado el primer juego, no debió pasar, lo sé. Me arrepiento, me avergüenzo, y te pido perdón. Te prometo que nada parecido volvió a pasar ni volverá a pasar jamás.

-Fue desde Enero, ni siquiera me lo mencionaste. -Me quejé fríamente.

-Porque no quería herirte ¿Cuál era el punto?

-¡Me engañaste!

-No a propósito.

-Por favor. -Me quejé con sarcasmo. Él suspiró de mala gana.

-Emi...no sé qué decir, ya te dije que no volvió a pasar, y no quiero a nadie que no seas tú.

-Eso no basta, Axel. No basta porque no sirve de nada que digas que sólo me quieres a mí y que después estés con otras chicas por "accidente" ...

-No voy a estar con nadie más.

-Puedes estar con quien quieras, Axel. Ya no somos novios...

-¡Emi! -Me interrumpió alarmado.

-Ya no llames.

-¡Si me cuelgas llamaré toda la noche! ¡A todos en la familia porque ya me di cuenta de que desconectaste los teléfonos de la casa!

-Sí, lo hice, y más te vale no molestar a la familia con tus llamadas. Es inútil...

-Lo haré. Los llamaré toda la noche si no me dejas solucionar esto.

-No tiene solución, Axel. -Advertí seriamente.

-Emi, escúchame. Sé que te herí...

-¡Mucho!

-Escucha, linda, no tuve la intención. Yo te quiero, te quiero enserio, lo sabes, siempre lo has sabido. Y sé que me quieres, lo dijiste también. Hemos tenido que pasar muchas cosas, Emi, demasiadas para poder estar juntos, no lo tires todo...

-¡Sabes lo difícil que es para nosotros estar juntos! ¡después de toda la espera y las dudas! ¡De estar separados y escondidos! ¡después de todo lo que esto nos ha costado y tú lo arruinas! ¡¿cómo pudiste, Axel?!

-Escucha, Emi...no eh no te molestes, voy a...

-¡¿Cómo no me voy a molestar? ¿cómo quieres que me lo tome con calma? ¿Cómo te atreves? ¡después de tanto! ¡Después de todo! ¡Confié en ti ciegamente!

-Emi, podemos hablarlo...

-¡Esto no es algo que se pueda hablar, Axel! ¡Lo hecho, hecho está!

-Lo sé, pero no fue nada, linda. No la he vuelto a ver, lo prometo.

-¿Y crees que mereces una felicitación por eso? -Le pregunté seriamente.

-No, Emi...obviamente no...-Decía serio.

Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora