ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
Hoy presentamos:
«Un nuevo Despertar»ㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚ㅤ
ㅤ
ㅤ
Te encontrabas caminando a casa, ibas agotada y molesta, hoy te había ido bastante mal en un exámen de ciencias. Llevabas una lista muy larga de calificaciones rojas en esa materia y si la reprobabas tu madre no te dejaría ver los nuevos capitulos de una serie muy importante para tí, la que te hacia sentir feliz por 30 minutos al dia, ya que solo te permitían ver la tv 1 hora al día por tus estudios, el resto de la tarde libre lo dedicabas a leer o a dedicarte a hacer algo productivo.
En lo que ya estaba cerca de tu hogar, a lo lejos viste a un gato negro cruzar la calle hacía un bosque que estaba cerca de tu población. Te quedaste mirando al gato, pues este volteo a verte cuando ya había cruzado la calle.
El felino no dejaba de mirarte y eso se te hacía algo curioso, así que decidiste cruzar la calle, te agachaste y le brindaste unas caricias en su cabeza, el maulló mientras dejaba que siguieras. Se mantuvo así por unos segundos hasta que salió corriendo en dirección al bosque como si algo lo hubiese llamado, pero de vez en cuando te miraba hacia atrás.
Quería que lo siguieras.
──... No puedo ir contigo, por más que me de curiosidad, debo llegar a casa──
Te negaste a seguirlo para cruzar la calle en dirección a tu casa. Tu madre estaba sentada en el sofá mirando la televisión, esperando a que volvieras, y al entrar a la casa, ella te miro con molestia.
──Te tardaste 5 minutos en llegar a la casa──
Sonó cortante tomando el control de la televisión para apagarla y darle toda la atención a su hija.
──¿Donde estabas?──
──Solo fueron 5 minutos, no tarde mucho, sabes que me vengo a pie de la escuela──
Dijiste con temor, le tenías mucho respeto a tu madre debido a que era policía, esto también provocaba que ella fuera muy sobreprotectora contigo.
──5 minutos en los que algo pudo haberte pasado, ya no quiero que te vengas a pie, ire yo por tí a la escuela en las tardes──
Dijo la mayor para retirarse del salón e irse a la cocina a comer algo ya que le tocaba entrar a su turno vespertino. Estabas más nerviosa y triste ahora, la única libertad que tenías solo era para ir a la escuela, y tomar el bus escolar sola en las mañanas; para ello habias convencido a tu madre que venirte sola en la tarde seria bueno para tu salud ya que así caminabas un poco, pero ahora parecía que no le tomaría importancia a lo que habías dicho sobre tu salud.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...