Después de la tormenta viene la calma, o eso habría creído yo. Pensé que después de haber matado a Voldemort y después de la reconstrucción del Ministerio y demas, sentí que estaría a salvo y que después de varios años sin tener visiones, sin dolores en la cicatriz pensé que podría regresar a tener una vida normal.
El tiempo me fue mostrando lo equivocado que estaba. Después de la guerra en lo que concierne al Ministerio me dejo en paz por unas semanas, cuando por orden de los Duendes fuimos juzgados por los ataques a Gringotts, después por el mismo Ministerio por haber atacado a funcionarios y demás cuando obtuvimos el Guardapelo que tenia Umbridge. Algo difícil que tuvimos que atravesar y darnos cuenta que aun acabado la guerra no podíamos permitirnos que conocieran sobre los horrocruxes, en palabras de Hermione, "Voldemort no era el primero ni seria el ultimo en querer usar los horrocruxes", tan convencida estaba que hizo lo impensable, quemar los libros que había obtenido del despacho de Dumbledore y por supuesto después de terminado el juicio hacer búsquedas secretas sobre otros posibles libros y eliminarlos también. Fue un juicio tardado, mediatico por supuesto. A pesar de que Kingsley contrato al mejor defensor que había en el mundo magico, estuvimos cerca de que nos exiliaran y que nos quitaran nuestras respectivas varitas, una sentencia que no pensé que hubieran contemplado, considerando lo que se logro, pero al parecer el mundo mágico no sabia que hacer conmigo.
Después de eso, que al menos fueron meses, quise redimirme con Hermione, por todo lo que sacrifico al acompañarme en esa busqueda, en esa guerra en la que estuvo mas sola de lo que pense, que incluso me salvo la vida muchas veces y fue torturada también. Pasado un año de la guerra pudimos empezar a ver la manera de encontrar a sus padres en Australia, le ofreci mi apoyo y ella lo acepto, curioso pero al menos en esos meses a Ron no lo quiso cerca, el no reacciono bien y por supuesto no nos acompaño, nunca supe porque. Pero tampoco me sorprendia, ya nos había abandonado antes. Desde ahí nuestra "amistad" nunca volvió a ser la misma.
Y en parte me senti aliviado de acompañarla, aunque habian pasado meses de la muerte de Fred no pude ver a los Weasley un buen tiempo, no podía verlos a la cara pensando que perdieron a un hijo por culpa mia, Ginny me pedía consuelo y apoyo, pero no podía darselo, no cuando me sentía destrozado. Se que ella no había olvidado la conversación que tuvimos después del funeral de Dumbledore pero sentía que mi vida antes de haber matado a Voldemort ya no existia. Algo cambio en mi, y sentí que lo mejor era alejarme por un tiempo mientras lo resolvia.
Cuando le explique todo y le comente que saldría de viaje con Hermione reacciono muy mal, con furia y no se, no se parecia a la Ginny de la que me enamore o de la que creí haberme enamorado. Lo atribui a su duelo y lo deje pasar, le prometí que volvería a tiempo para empezar mi ultimo año en Hogwarts, le dije que para ese entonces podríamos retomarlo y solo así se tranquilizo.
Debi intuir desde ahi que algo haria, que no se quedaría tan tranquila, pero yo jamas pensé que Ginny pudiera ser capaz de todo eso. Nunca concebí que Ginny pudiera llegar a hacer esas cosas, quiero decir no lo necesitaba, es atractiva, divertida, novios tuvo, no se cuantos pero eso nunca me importo, cualquiera pensaría que usar esas "tretas" o artimañas las haría una chica mas insegura, introvertida o muy fea, porque seamos honestos, no es que seamos malos, pero somos hombres y somos mas visuales.
El regresar a Hogwarts, fue aun mas doloroso, sinceramente no pensé que lo haria, regresar al que considere mi hogar, ahora me traia mas recuerdos tristes y dolorosos. Recordar todas esas muertes, la sangre y el terror, se necesito mucho mas valor para regresar de lo que pense. Kingsley me había ofrecido un lugar en la Academia de Aurores prácticamente desde el momento que nos exoneraron de los cargos durante el juicio, pero si algo he dicho y sostengo aun ahora es que yo jamas he querido privilegios, ni antes de la guerra y mucho menos despues. Ademas también estaba en duda sobre si aun después de todo quería realmente ser Auror, ya no sonaba tan atractivo para mi como antes, y después de una charla con la Directora McGonagall, no tuve mas remedio que reconocer que debía regresar, terminar bien mis estudios y bueno, eso me daría mas claridad, ademas solo seria un año mas. Asi que ahi estaba el 1 de Septiembre de 1999 en el anden 9 3/4 para nuestro ultimo año, que comparti con Ginny, Luna, Hermione, Ron, Dean y muchos mas.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Confianza: Enfrentando la Traición
FanfictionHarry pensó que todo iba segun lo planeado, pero ¿qué pasaría si después de todo sus sentimientos hacia Ginny no eran reales?¿y si despues de todo no habia amor?. A medida que se enfrenta a las verdades dolorosas y lucha por reconstruir la confianza...