𝟏𝟕𝟗𝟐 𝐝í𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨

226 16 13
                                    

El amor es tan fuerte, que puede hacer que sus lazos se reconecten.

8 de septiembre de 2012, 50 días de noviazgo

Tanjiro y Kanao se encontraban limpiando las ojas del Pateo de la escuela, Inosuke y Zenitsu fueron castigados, Tanjiro y Kanao decidieron ayudarlos.

Era una rutina usual para la pareja.

Kanao hacía preguntas extrañas de vez en cuando.

- Oye Tanjiro... ¿Que tal si yo entro a la universidad y tu no?

Tanjiro solo la vio con cara confusa.

- ¿Como crees? Si entrare. Dijo Tanjiro seguro

- Pues a este ritmo lo dudo.

A Kanao le importaba mucho Tanjiro, siempre trataba de hacer cosas lindas, pero no salían muy bien.

- ¿Que acaso quieres que eso pase?

- No tranquilo, solo fue una idea que me llegó a la mente. Pero, ¿Si yo entro y debes estudiar otra ves para el examen?

- Primero, eso no va a pasar, pero si llegara a pasar entonces estudiaría cerca de tu universidad, y te preparia el almuerzo. Dijo Tanjiro mientras sonreía causando que la chica sonriera.

- ¿Tanto te gusto?

Tanjiro solo la volteó a ver, tratando de ocultar que se estaba sonrojando.

Pero ella quería respuestas exactas.

- ¡Oye! ¡Respóndeme Tanjiro!

- Deberías concéntrate en barrer las hojas.

- ¡Te hice una pregunta! Exclamó Kanao enojada mientras le pegaba con la escoba.

- ¡Oye! ¡Que te pasa!

340 Días de noviazgo

Tanjiro y Kanao ya estaban en la universidad, el chico de ojos carmesí estaba entrando a su clase mientras estaba en llamada con su novia.

- ¿Que pasa Kanao? - Tanjiro preguntaba mientras estaba sentándose en su asiento.

Kanao hacía preguntas de la nada.

- ¿Que tal si...?

Tanjiro ya conocía este tipo de preguntas, ya harto este respondió de manera enojada.

- ¿Ahora que Kanao?

- ¿Y si tuvieras una cita en secreto? - Pregunto la chica.

- No seas ridícula ¿Porque haría eso?

- ¿Y si yo tengo una cita en secreto?

Tanjiro se levantó de su silla preocupado, sus compañeros solo lo quedaron viendo raro.

- ¿Tendrás una cita? - Tanjiro no se había dado cuenta que había gritado hasta que se dio cuenta que sus compañeros lo quedaron viendo de manera aún más rara.

Después de darse cuenta de esto, el chico se sentó de nuevo con mucha pena.

- ¡Ay no! Solamente Tenía esa duda.

- Hare que Zenitsu y Inosuke te espíen. Dijo Tanjiro quien Talvez estaba un poco celoso.

-  ¿Zenitsu y Inosuke? Si claro.

- Estare siempre a tu lado para que no lo hagas, ¿Tus clases terminan hoy a las 5 no? Veamonos más tarde.

- Tanjiro, ¡Pero si nos vimos ayer! Dijo Kanao mientras se reia. - Sabes Tanjiro creo que enserio debo gustarte mucho.

- Aquel Año Nuestro - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora