El humo esparciéndose por todos lados, muchos aún inconscientes, otros sin poder respirar, y los demás, tosiendo debido al fuerte efecto de la pólvora. Nadie ahí tenía idea de lo que acababa de ocurrir, sin embargo, entre todas esas personas en el suelo, una de ellas con todas sus fuerzas se levantó del suelo. No sabía con exactitud cuánto tiempo había pasado desde la explosión, sentía sus oídos aturdidos y una tosca tos molestar a su garganta. Fue difícil volver a estar de pie, pero cuando lo hizo su mirada dio con la imagen frente a ella, pasos ciegos, ojos llenándose de lágrimas causando que estos ardieran por el efecto intenso del fuego y sus cenizas.
A pesar de que la explosión había sido en un sólo lado de la mansión, el fuego poco a poco arrasaba quemando toda la construcción, un proceso lento, ya que entre el viento y la lluvia hacían de esta transición algo tardía. HyeJoo se abrazó así misma mientras avanzaba lentamente al fuego, sin evitar pensar en su hermano, ¿realmente había muerto?
—M-Moon... —el susurro entre su alrededor le dolió bastante, ya que no había ni un solo ruido en el área más que la madera quemarse.
Antes de poder seguir avanzando hacia adelante, sintió como alguien tomaba su brazo evitando cualquier otro movimiento de la chica. Aquella volteó enseguida, encontrándose con Younghoon, quien cubría su boca con su otro brazo evitando el horrible olor del humo. Ambas personas se vieron a los ojos, y ella sin poderlo evitar, lo abrazó escondiendo su rostro en su pecho.
—Tenemos que irnos, Hye..., la policía no tardará en llegar. —habló el chico despacio, acariciando el cabello de la chica.
Hubo un silencio en ese entonces, al menos un silencio que duró segundos debido a los llantos de la chica, no podía tener en cuenta que Hyungseo había muerto, ni siquiera lo podía aceptar, pero, así como ella, Chanhee y Yubin apenas podían procesar lo que había sido de la explosión. Chanhee desde que volvió a estar consciente, sintió su cuerpo bastante débil y sin saber que de sus ojos ya salían lágrimas debido a tal muerte. En cambio, Yubin se encontraba en otro extremo de la mansión junto con Changmin, vaya situaciones de la vida, pues incluso cuando el chico había llegado con ella con todas las intenciones de matarla, apenas disparando en un lado de estómago, cerca de su cadera, ambos quedaron en pausa en cuanto escucharon el mensaje de Hyungseo a través de la radio, y en un abrir y cerrar de ojos, la explosión ocurrió.
Pudo sentir un fuerte cosquilleo en su espalda en cuanto intentó levantarse, de igual manera, tosió tanto que su garganta dolió a prisa. Sus ojos dieron únicamente con la casa hecha en llamas, el viento moviendo su cabello, y el agua mojándolo, sin darse cuenta de que Younghoon movía su hombro en señal de que reaccionara.
—¡Choi! Tenemos que irnos. —avisó en cuanto tuvo la atención del menor, mirándolo con preocupación, pero también viendo sus ojos cristalizados.
—¿M-Moon... está muerto? —apenas pudo hablar, dejando a su mente procesar todo lo ocurrido.
Younghoon sin decir nada, únicamente lo observó al mismo tiempo que asentía con la cabeza, pues también él, había escuchado el mensaje de su amigo a través de su radio. Para no ser una amistad constante, tuvo la oportunidad de conocer el lado profundo del chico que casi no suele mostrar, y desde que lo escuchó, supo que todo iba a un solo propósito y ese era, morir. Chanhee aun callado solamente pudo soltar más lágrimas, mirando entonces a su alrededor dando únicamente con HyeJoo y Jacob, sintiendo al instante cómo su corazón latía desenfrenado.
—¿Y Juyeon?
—No lo hemos visto, lo busqué en nuestra zona, pero no hay señal de él. —Jacob intervino mientras sostenía una pistola entre ambas manos, esta vez sí que Chanhee se preocupó.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfic"Eres una conciencia única" "Verás a través de mi" ¿Quién diría que tales expresiones lo mantendrían perturbado día y noche? Ya hacía un año desde que su exitoso camino como CEO había comenzado. Un año desde ese momento que le arrebató la paz, siemp...