𒊹︎︎︎ 𒊹︎︎︎ 𒊹︎︎︎
Lou: ¡¡¡Trixx, transformame!!!
Trixx: Sííí.
(Transformación cool)
Mientras tanto...
Lourdes y Chat Noir se encargaban de los villanos y monstruos mientras Ladybug se fue, pero estos ya estaban cediendo, más Lourdes que no tenía traje.
Lourdes: ¡Ufff!... ¿¡Dónde se metió Ladybug!?
Chat Noir: ¡Ya vendrá, tranquila!
Y tal como dijo Chat Noir, Ladybug apareció rápidamente.
Lourdes: ¡Te tardaste demasiado!
Ladybug: Fui a buscar refuerzos
—dijo con un guiño.Chat Noir y Lourdes no entendieron a que trataba de referirse Ladybug.
Los tres peleaban y Lourdes veía que Ladybug estaba algo distraída, como si esperase a alguien...
Mayura invocaba un montón de sentimontruos realmente grandes que apenas con mucho esfuerzo podían derribarlos.
Uno empezó a perseguir a Lourdes sin parar, ella corre para despistarlo y seguir peleando con los villanos más a su tamaño.
Pero el monstruo gigante le hacía como el juego del pulpo, no la dejaba pasar al otro lado.
Lourdes corría de un lado a otro tratando de pasar. Pero cada que casi lo lograba el monstruo golpeaba el piso tratando de aplastarla.
A Lourdes se le estremecieron las piernas de tanto correr y cayó exhausta.
El monstruo aprovechó del momento tan esperado y se lanzó con todo contra ella.
Lourdes cayó rendida al suelo ya dando todo por perdido y pensó:Lourdes: «¿Con qué así moriré no?» «Bueno...fue lindo mientras duro» «Chicos...perdón»
Ya había cerrado los ojos cuando sintió que un fuerte arrastre y agarre.
«¿Ya me estarán descuartizando, verdad?»
Luego sintió que alguien la estaba abrazando, y la había devuelto otra vez al suelo.
Escuchaba que alguien gritaba su nombre, una voz de un...¿chico?
Se esforzó para abrir un poco los ojos y vió a... ¡Lou!
Lourdes abrió los ojos como platos aunque seguía inmóvil en el piso.
Lou la miraba con lágrimas en los ojos.
De un salto se levantó, pero luego se arrepintió de eso porque un estruendoso dolor le recorrió por todo el cuerpo.
Lourdes: ¡AAAaaAAAaghhh! —gritó mientras se retorcía y se tiró de nuevo al suelo.
Lou: Lourdes...—dijo entre pequeñas lágrimas—. No sigas peleando, ¡por favor!
Lourdes miró a Lou de arriba para abajo. Tenía puesto el traje del prodigio del zorro.
Lourdes: Un traje...
Lou: ¿C-cómo? —le preguntó porque no escuchó.
Lourdes: Tienes un traje, de zorro
—sonrió—. Te queda —dijo con una voz ronca mientras se sentaba con cuidado y lentamente.Lou se quedó pensando un segundo pero luego se enojó.
Lou: ¡Lourdes es en serio! ¡Hazme caso de una vez por todas! ¡Ya no pelees!
ESTÁS LEYENDO
MULTIDIMENSIÓN
FantasyElla solo era una chica normal... un día se le cayó un ʀᴀʏᴏ, suena raro pero ¡luego tiene superpoderes! Todo el mundo le tenía miedo y quería que desapareciera porque pensaban que acabaría con la humanidad. Entonces un día, con su familia, decide co...