•---CAP 5---•

122 6 4
                                    

POV.TRUNKS

Después de que ocurrió este pequeño inconveniente, me dejo pensando, como se me ocurrió besar a Goten en ese tiempo teníamos 16 años, ya sabíamos lo bueno y lo malo, incluso ya había tenido una relación con Mai hasta que se revelaron sus verdaderas intenciones al querer ser mas pequeños otra vez, encogieron al señor Goku.

Me pregunto, ¿Si goten hubiera ido a ese viaje me hubiera enamorado de el?, No es nuevo que me gusten los hombres ya que una vez o dos, varias veces tuve novios hombres antes de Pan.

 ¿trunks, estas aquí? - pregunto bra entrando a la habitación - 

si, estoy aquí ¿Qué quieres?- pregunte acostado sobre mi cama.

Quiero que me ayudes con algo- dijo ella en un tono arrogante como el de mi padre-

Si quieres que cargue tus compras, no lo hare, pídele ayuda a mi padre o a algún sirviente - le dije sentándome -fuera de aquí.

Ni mi padre, ni ningún sirviente es amigo de goten como tu - dijo bra enfadada-

¿Qué quieres con goten?- pregunte confundido-

Una cita con el - dijo ella cruzándose de brazos, yo solo comencé a reír a carcajadas - ¿De que te estas riendo?

De tus locuras, como crees que goten va a querer una cita contigo o peor, que mi padre quiera que su princesa salga con el hijo de su rival - espete riendo-

Mi padre no tiene nada que ver en esto y respecto a goten, si va querer una cita conmigo - finalizo bra saliendo de la habitación - 

Deje de reír ya que bra de verdad lo esta tomando en serio, no negare de que si es capaz de conseguir una cita con goten ya que es atractiva pero yo no quiero eso.

POV.GOTEN

Estoy aburrido en mi habitación, no tengo nada que hacer, pensé en darme un baño, pero tengo mucha flojera levantarme. No quiero moverme, empecé a cerrar los ojos y concentrarme, luego ya estaba flotando en mi habitación

Goten- dice mi madre entrando a la habitación, provocando que caiga del techo en dónde había estado flotando.

¿Que sucede , porque entras así?- espete furioso por el golpe-

Por qué es mi casa, será que tengo que pedir permiso para entrar a mi casa- dice ella enojada- Cambiando de tema, ve a alistarme Bulma nos invitó a una cena en su casa.

Está bien - conteste de mala gana- una excusa para bañarme en el arroyo.

Báñate dónde quieras, pero rápido, no tenemos mucho tiempo - finaliza y sale de la habitación.

Después de aquello salí por la ventana en dirección al arroyo, al llegar me quito la ropa e ingreso al agua, la cual está helada, termino, me cambio y vuelo en dirección a la casa.

Goten , por fin llegas te estábamos esperando para irnos - dice mi madre al verme llegar-

Está bien ya vámonos - dije aún con flojera-

Pov.trunks

No quiero madre, no me puedo mover, mi cuerpo es inmensamente pesado - digo, ya que mi madre me quiere obligar a levantarme de la cama.

Nada de peros, levántate - dice mi madre furiosa - vendrán Goku y su familia, quiero que estés presentable.

Está bien- contesto de mala gana y salgo de la habitación, dejando a mi madre atrás,

Luego de aquello, me dirijo al baño, ingreso a la bañera y cierro los ojos, pienso que vendrá Goten, e imagino que mi hermana aprovechará esta oportunidad. Al abrir los ojos de nuevo el reloj marcaba las 7:50 pm, era tarde, quizás ya estaban en el living y yo no me había arreglado.

SOLO...VERLO BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora