Chan entra a la oficina casi tirando la puerta por una patada para abrirla.
Changbin levanta la mirada de los documentos pero vuelve a regresarla a los mismos cuando ve que es Christopher.
- Minho me dijo tus idioteces -habla Chan y Changbin rueda los ojos- De verdad te metiste con el novio de Hwang?.
- Sí, supongo -respondió sin mucho interés- Es una sorpresa que lo sepas tú y aún no venga Seungmin a partirme la cara.
- Créeme, no tarda en enterarse y venir a hacerlo -habló Chan y Changbin se encogió de hombros, en ese momento se pudo escuchar como la puerta de entrada de la mansión fue cerrada de un portazo- Ahí viene.
Chan se quita del camino, Kim Seungmin sabía sus idioteces, y si alguien se le ponía por enfrente no saldría ileso del todo.
Seungmin entra a la oficina hecho una fiera, por suerte Changbin había quitado los papeles en los que estaba trabajando porque lo primero que Seung hizo fue golpear el escritorio para hacerlo a un lado sin mucho cuidado para quedar frente a frente con Changbin.
- Es que eres idiota? -preguntó molesto- No te importa un maldito carajo tu vida?, porque si es así yo mismo te la quito, qué te hizo creer que tirarte al novio de quien posiblemente va a matarte era una buena idea?, si eres un maldito idiota.
- Bien, sí, mala mía -acepta Changbin y seungmin le da una buena cachetada- Era parte del plan.
- Cuál plan?, si fue un plan hecho por ti entonces de antemano sé que terminará mal, como esto -habla seungmin aún molesto, Chris sabe que está a nada de volver a darle un buen golpe- Tienes suerte de que parece que Hwang aún no sabe, pero deja que se de cuenta y entonces no lo pensará dos veces.
- Puedes pagarle el doble para que mate a quien lo mando a que te matara a ti -sugiere Chan y seungmin lo señala en plan "ahí está lo que tienes que hacer"-.
- Consigue su número y hablaré con él -habla Changbin y seungmin sale de la oficina molesto- Y trae a Kim para acá.
Chan sale de la oficina detrás de seungmin para alcanzarlo.
Seungmin regresa minutos después y Changbin se levanta.
- Seung, perdón -se disculpa Changbin tratando de tomar a seungmin y este chasquea la lengua molesto para alejarse del tacto-.
- No puedo creerlo, Changbin, eres un mentiroso -grita seungmin mientras empuja al contrario- Por qué con él?, de cualquier puta persona en el jodido mundo, por qué él?.
- Qué tiene que sea con él? -pregunta Changbin totalmente serio-.
- Porque es Lee Félix de quien estamos hablando, Changbin, por qué? -preguntó el contrario y Changbin suspiró pesado, claro, ahora todo tenía sentido-.
Seungmin y felix tenían problemas siempre, no se podían ver ni en pintura porque automáticamente intentaban matarse, y él había olvidado ese detalle.
Ese estupido pero gran detalle, cómo se le pudo haber pasado por alto?.
La oficina quedó en silencio, estaba en problemas con seungmin.
Se escuchan disparos abajo y entonces Changbin se pone a la defensiva al instante mientras saca su arma, seungmin hace lo mismo y Seo sale primero de la oficina.
Han Jisung viene subiendo las escaleras y se topa con Changbin en el pasillo.
- Y eso qué carajos ha sido? -pregunta Seo y Han le quita el seguro a su arma-.
- Tenemos visitas indeseadas -explica-.
Los tres bajan mientras se siguen escuchando disparos abajo, la sala principal está sola, lo cual alarma a Changbin.
ESTÁS LEYENDO
BACKSTABBER. ChangLix
RandomFélix existía porque Hwang Hyunjin existía, Félix sonreía si Hwang Hyunjin lo hacía. Hyunjin tenía a Félix donde quería, en aquella relación enfermiza. Hwang Hyunjin era un asesino, pero Seo Changbin era el jefe de la mafia. A nadie le importaba un...