28.

524 20 0
                                    

Date 2

Al levantarme Hero había traído variedad de comida para desayunar, su plan de pasar el día solo nosotros se lo estaba tomando enserio.

Había preparado un desayuno de película, desayunamos hablando sobre lo que íbamos hacer hoy y como pasar nuestro tiempo hasta que se fuera mañana.

- ¿Estas lista?

- Si, deja de preguntar.

- Llevamos dos horas aquí.

- Quiero verme bien.

- ¿Para que?

- ¿Enserio? -me gire- Van a fotografiarnos no quiero verme como una idiota.

- Ya ya, vamos.

- Idiota -rodee los ojos.

Cogí mi chaqueta y salimos a pasear, estuvimos en el parque viendo los animales pasear, Hero agarro mi mano mientras hablábamos.

Jamás pensé que el confiara tanto en mi como para contarme cosas tan personales como estaba haciendo.

Lo escuché dando mi opinión cuando pensaba que tenia que darla, me sentí feliz al escuchar sobre su infancia.

- ¿Qué hay de ti?

- No mucho, fui una niña normal y corriente con unos padres normales.

- ¿De verdad?

- Siento no nacer en una familia llena de genios como los vuestros -rodee los ojos.

- No, pero tus padres son geniales.

- Lo se.

- ¿Nunca has deseado tener un hermano?

- Antes si, quería un hermano mayor que me presentara sus amigos.

- Típico cliché.

- Idiota.

- Las mujeres estáis llenas de clichés.

- No, las mujeres solo queremos a alguien que nos quiera -suspire- es la sociedad la que llena de clichés, un chico malo como Hardin que se enamora de ti y cambia -puse los ojos en blanco- eso nunca pasara, nadie cambiara por ti, si decide cambiar es por el mismo.

- No creo eso, pienso que hay personas que cambian por otras.

- ¿Cómo quien?

- Yo.

- ¿Tu? -levante la ceja.

- Si, desde que estoy contigo he cambiado no soy la misma persona.

- No me lo creo.

- ¿Por qué no? Estoy aquí contigo teniendo una cita, jamás pensé en tener una cita con una loca.

- No estoy loca.

- Puede que un poco si.

- Lo que digas.

- La gente cambia.

Encogí los hombros y caminé delante de el, sabia que el tema no cambiaria hasta que el llevara la razón.

Hero fue detrás mía riéndose y chinchando por como me enfadaba al no llevar la razón y no tener argumentos.

Fuimos a comer, estuve riéndome muchísimo, algunas personas pasaron y le pidieron fotos. Hero estuvo hablando con la mujer de las flores y acabo comprándome un ramo.

Hug me in my dreams|| Hero Fiennes-Tiffin(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora