✨Capitulo 29❤️

111 7 1
                                    

- No sabes cómo me gusta que estemos así- hablo en un suspiro Millie.

- Que estes sentada arriba de mi mientras miramos a los niños correr?- Intenté hacerla reír.

Obvio eso funcionó

- No tontito- se levantó para sentarse nuevamente en mis piernas pero ahora quedando de frente- me refería a que estemos así juntos...tanto sentados y como pareja.

Acerque a Millie hacía mi para poder besarla- A mi también me gusta, quién diría que los niños que antes hacían bromas juntos...ahora son pareja.

- Si...bueno pero ahora me siento mejor- Respondió mientras acariciaba mi mejilla.

- Por?

- Porque fuiste mi mejor amigo, conociste todo de mi y yo también conocí todo de ti...es más fácil la relación- Se acomodó

En ese momento no tenía algo mejor en que pensar, más que en ella...Millie es todo para mí tan solo con existir.

Después de que ambos terminaramos de hablar, nos levantamos.
Mientras lo hacíamos, Millie resbaló e hizo que yo también cayera, nos soltamos a reír por lo sucedido.

Me giré un poco para verla
- Millie Bobby Brown- acaricie su cabello

- Si, Noah Schnapp?

- recuerdas cuando dijiste que las relaciones juveniles no duran tanto ya que aún no se comprende lo que es el amor?

- Si, lo recuerdo perfectamente

- Ahora te corrijo, porque contigo ya me di cuenta de lo que es el amor...y lo puedo decir...Millie yo te amo...

Millie se acercó más a mi sin ninguna expresión- Yo también te amo.

Me encanta tener sus labios junto a los míos, eso es lo más tierno que me puede suceder.

Me separé del beso- Sabes...los chicos se pondrán súper felices de saber que al fin somos pareja.

- Si, en eso tienes razón- se quedó pensando- Pero sabes quién se pondrá mucho más feliz?

Capté de inmediato- Ava- Contestamos al unisono

- Estará súper feliz de saber que por fin se hizo realidad su sueño.

- Si- respondí - Regresando a New York le daremos la noticia

- Me parece bien- Respondió con una gran sonrisa en su cara.

Al final de todo me enamore de mi mejor amiga, me lastimo, me mudé a otro país, la encontré y ambos nos enamoramos por completo...

Millie y yo seguimos ahí pasando el rato hasta que se hizo más tarde, regresamos al departamento.

- Y Elena?- pregunto mientras observaba todo.

- Oh, ella sale muy seguido de fiesta, entonces casi no está

- De acuerdo- se estiró mientras bostezaba.

- Alguien ya tiene sueño- la cargue en mis brazos mientras la llevaba a mi habitación.

Millie se sostenía de mi cuello
- Y ahora...por qué me llevas así?

- Debo de tratarte como lo que eres- la dejé caer despacio en la cama- como una princesa.

Millie se rió- Eres tan dulce cuando estás enamorado.

Sonreí de oreja a oreja.

- Por cierto, no creo que hoy vuelva Elena, así que te puedes quedar en su habitación, para que tengas más libertad y así

Me di la vuelta para ir al baño pero Millie me jalo del brazo haciéndome regresar nuevamente con ella.

- Noah, me quiero quedar contigo- acarició mis manos.

- Segura?

- Nunca había estado más segura de lo que quería- me jaló de la camisa para caer encima de ella, en ese momento nuestras respiraciones estaban cerca, al igual que nuestros labios...y por obvias razones si nos besamos.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora