一 tongue tied ۰ ⸼ ۫
19. george.
▬ London, U.K.
- ¿Por qué a todos les gusta MI hermana?
- No me gusta, pff - rodó los ojos mientras escuchaba las quejas del británico.
- Uy, no, no te gusta - se burló el rubio mientras reía - No le veo mucho problema, George, Olivia es el tipo de persona que tiene una fila detrás.
- De todas formas, es como, tiene veintiuno-
- ¿Y?
- Pues, no sé, no es como la persona más experimentada - se encogió de hombros.
- Oh, lo siento, pedazo de fósil que vivió en la época de los dinosaurios.
- Se llevan por cuatro años, no es tanto, literalmente creo que ella se comporta más como de tu edad que tú en sí - rió el ojiverde - Deja de ser un hermano celoso.
- ¡No lo soy!
twitter!
@whosolivia
extrañaba aventarle galletas a la
cara :(- ¡Olivia! - susurró gritó entre risas mientras la chica estaba que se moría de risa en silencio mientras miraba al británico - ¡Deja de aventarme galletas!
Otra le llegó directo a su cara.
- ¡Lo siento! - dijo en un tono bajo mientras miraba al chico quitarse una migaja de su nariz.
Habían decidido, de la nada, ir a comer a un lugar público, porque de verdad querían ir ahí. También por las risas pero eso era lo secundario.
- ¿Y? ¿Tu universidad?
- Saqué nueve punto seis en este semestre, creo - dió un mordisco a la tostada - Se redondea a diez, así que... - rió.
- ... Nunca entendí por qué estudiaste Comunicación si querías y hablabas de querer la carrera de Parapsicología.
- No sé, cambié de interés, también creo que-
El tono de llamada del británico le interrumpió, y estaba apunto de hacer una mueca antes de que él simplemente lo silenciara y siguiera escuchando.
- ¿Crees qué...? - dijo intentando volver a retomar el punto de la conversación.
No supo porqué pero le recordó cuando ella tenía cinco años y él los nueve.
- ¿Sabes? Se sintió como... Sin preocupación - murmuró.
Tres de la mañana y estaba hablando con Sapnap en voz baja, normal ¿No? Aunque para el castaño eran apenas las once de la noche.
Y no sabía la razón de porque llegaba a ser tan sincera y hasta sensible en las noches.
- Me pasó hace tiempo igual - habló mientras escuchaba el pequeño silencio que hizo la británica, tomándolo como un aliento a seguir - No sé, estaba como enamorado, siempre me pasa eso.
- Dios, a mí igual - soltó una risita mientras también escuchaba una del otro lado de la línea - Me vuelvo como... Más estúpida de lo normal.
- Yo - bromeó el chico mientras la escuchaba reír - Por cierto, deberías irte a dormir, ¿No tienes que estar en la universidad mañana?
- Es en línea - bufó.
- De todas formas - rió - Buenas noches, Liv.
- Night night, Sap.
@whosolivia
george acaba de dar un saltito,
hay que normalizar el dar contexto
por favorestw fic es el más improvisado
que tengo, lo admito :(
ESTÁS LEYENDO
tongue tied, sapnap!
Fanfictionquizás es más fácil no afrontar las cosas. ❝ your friends are mine, you know, i know ❞ en donde, olivia se enamora del mejo...