Alerta Spoiler que se entero la autora de la novela.

592 32 5
                                    

Autora...

Perdón por defraudarlos al hacerlos pensar que era una capitulo pero es sobre un spoiler que me entere de un comentario de YouTube. La verdad se los voy a poner completo el comentario "este spoiler trata principalmente de nuestro no tan querido Henry". Si quieren leer léanlo pero todo queda de ustedes ya que lo pueden pasar si quieren..

ALERTA DE MUCHO TEXTO...

Heinley en la novela ha hecho cosas demasiado cuestionables, que pese a que otros empezaron primero es muy espeluznante como Heinley los tortura física y psicológicamente sin ningún remordimiento (hasta el mismo sabe que esta mal y por eso no quiere que Navier vea ese lado de él) entre lo que ha hecho tenemos:

1. Encerrar a su cuñada sin que tenga contacto con ningún otro ser humano y siendo tratada como un perro, y más encima preguntarse porque se suicidó y básicamente no le puede importar menos, también falsificó las últimas palabras de Christa para que su propia reputación no se vea manchada (Christa intentó ser amante de Heinley y por eso fue castigada, lo cuestionable viene al saber que Warton antes de morir le pidió específicamente a Heinley que la cuidara pero el en cambio la orilló al suicidio, además de que Kafmen el principal responsable ni siquiera puede decirse que fue castigado)

2. Relacionado al punto anterior, Heinley amenazó al padre de Christa llevando una chica que se parecía a ella con una soga en el cuello (haciendo referencia a que la mataría si no confesaba algo, pero eso ya es otro tema, a lo que intento llegar es que lo hizo tan fríamente que realmente parecía un psicópata)

3. Siguiendo con el punto anterior más adelante el hermano de Christa lleno de rabia por lo sucedido con su hermana se suicida e intenta caer sobre Navier (aquí si admito que comprendo su rabia, pero aún así el sadismo con el que maneja la situación..), tras esto encierra al padre de Christa y lo tortura, además de esto haciendo que vea como lastima al cadáver de su hijo enfrente suyo, incluso si lo anterior fuera justificable Heinley lo lleva más allá diciendo que mataría a toda la familia si la tuviera en frente (la familia tiene dos niños por cierto), al final la esposa e hijos fueron arrestados y no recuerdo bien que pasó con ellos, pero creo que fueron ejecutados todos los de la familia (pobres niños que culpa tenían)

4. Heinley en una fiesta le miente al archiduque Lithuane sabiendo que es un impulsivo y provoca que empuje al agua a un niño, que por suerte no se ahogó (según el no sabía que reaccionaría tan violentamente empujando al niño, pero en primer lugar porque poner en una situación asi a un niño??), ahora que tiene un pretexto encierra al archiduque en la torre roja y lo tortura metiéndole rocas y cosiendole la boca (y tu pensarás que esto es por lo del niño, pues no, Heinley en realidad lo hizo por hablar mal de Navier en el pasado)

5. Planear una guerra contra el imperio oriental sin absolutamente ningún otro incentivo que obtener más poder, el imperio oriental jamás se mostró hostil y el ya andaba planeando por años matar a un monton de gente (Solo detuvo esta idea por Navier y nada más, no le importaba en absoluto el daño que podría causar a los civiles)

6. Relacionado a lo anterior, arruinar el trabajo y sueños de los magos al quitarles su magia (Evelly tuvo suerte, pero y los otros? Probablemente les arruinó la vida)

7. Esconder pruebas de la guerra que planeaba

8. Consentir a sus hijos sin realmente actuar como un padre debería (por eso Lari salió tan avariciosa), además de tener preferencia a Lari porque se parecen en personalidad y apoyarla incluso en sus planes de guerras futuras, mientras que con Kai solo decía que es mejor que le ceda el trono a Lari (aunque en realidad nunca hablo con el a ver que pasaba o como se sentía, ni lo guio para hacerlo más fuerte)

Opinión mía como autora de esta historia que estoy creando:

1. heinley antes de leer esto lo veía como un hombre perfecto pero era verdad los consejos que decían. "No juzgues un libro por su portada", yo no leo l novela por que no me gusta spoilearme de nada pero con lo que leí me dejo impactada, por que siempre iba a vivir con esa falsa imagen que tenia de heinley como personaje.

2. acepto lo originales que son los personajes yanderes, sádicos y locos pero... meterse con niños que no tienen la culpa de haber pedido nacer o estar hay, solo vinieron al mundo al hazar, también torturar ósea eso no me gusta, lo que no hace sovieshu creo no estoy segura por que me imagino que el también lo puede hacer lo hace heinley.

3. la pobre navier vive en una mentira que quiero decir...que realmente no sabe ni como es en verdad su esposo si fuera yo y me entero de esto la verdad estaría asustada de que mi esposo haga esas atrocidades.

4. dejar de lado a tu hijo por que tu hija es igual o parecida a navier por favor heinley, si eres un loco psicópata yandere actúa si quiera como padre, el favoritismo jamás me a gustado. Pero la verdad dese el fondo de mi corazón el saber que soveishu se arrepiente y quiere volver con navier me dan ganas de que ellos estén juntos otra ves, pero mi preferencia va mas en kaufman el si es perfecto por favor ese chocolate esta en mi menú todo los días...

comenten si no están de acuerdo en algo, recuerden todos opinamos y pensamos diferente ante esta situación.

❤︎𝑳𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒊𝒛 𝑫𝒆𝒍 𝑰𝒎𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑶𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora