Manjiro se encuentra aburrido en su habitación no tiene nada que hacer, según él, porque Shinichiro le ordeno que limpiara su dormitorio y lavara los trastes, pero Manjiro no piensa hacerlo, en primer lugar porque el ya iba a hacerlo pero como se lo ordenaron se le fueron las ganas y en segundo lugar el es líder de la Tokyo Manji, el invencible Mikey, y nadie puede darle ordenes, excepto Takemichi, el podía decirle que se tire de un puente y él lo haría, porque el vive para servirle a su preciado novio.Su querido Takemichi había salido con algunos amigos de compras olvidando por completo su existencia. Ya habían transcurrido unos días desde su primer beso como pareja oficial y no vovieron a darse otro, la razón, siempre ocurre algo inesperado cuando Manjiro esta a punto de lanzarse sobre el rubio. A besado más veces al suelo que a su novio esta a nada de confirmar su relación con el suelo. Suelo x Mikey besto shipp.
Decide escribirle a Kazutora, ambos llegaron a un acuerdo Tora ayudaría a Mikey a ser un buen novio y Mikey bueno Mikey no lo golpearía.
Chat:
Mikey: ¿Kazutora para cuando las clases?
3 hora después:
Kazutora: Tengo una agenda muy ocupada así que serán clases virtuales yo te aviso la hora💅
Mikey: Para eso mejor usaba Google 😾
Kazutora: Si quieres también no te voy a estar rogando. Mis servicios suelen ser muy solicitados.
Mikey: Si conociera a otra persona que tuviera un novio le pediría algún consejo para mi mala suerte eres el único gay que conozco.
Kazutora:¿En tu casa no hay espejos?
Mikey: No me quieras ver la cara de estupido 😠
Kazutora: Tranquilo Mikey muchas emociones para un cuerpo tan pequeño puedes pedirle ayuda a tu hermano
Mikey: Deja que le robe los tacones a Inui y hablaremos frente a frente😠👊y no pienso pedirle ayuda a Izana y Shin es una pésima opción hasta el abuelo es un mejor consejero.
Kazutora: O dile a Sanzu que te traiga una silla XD como me hiciste reír te daré una clase gratis :D
Mikey: ¿gratis? ¿Me piensas cobrar? en definitiva Koko se debe ir de la pandilla es una mala influencia para ustedes.
Kazutora: Si Koko se va quien nos va a mantener digo financiar 🤨 recuerdas cuando no estaba teníamos que hacer colecta para los uniformes.
Mikey: Buen punto Koko es lo mejor que nos pudo pasar 🙏😔 Gracias Koko por financiar esta pandilla.
Kazutora: A lo que iba, debes demostrarle a Takemichi cuando lo quieres consentirlo o darle pequeños regalos.
Mikey: No tengo dinero para comprarle algo.
Kazutora: Entonces invitalo a pasear y dale muestras de cariño, piensa Mikey.
Mikey: Si quisiera pensar no te hubiera escrito.
Fin Del chat:
Kazutora no volvió a responder a su mensaje decidió ver algo para distraerse, por azares del destino lo primero que ve al prender la televisión en un documental sobre animales en época de apareamiento y su curiosa manera de cortejar.
—¿Cortejar? Yo hice eso con Take, pero lo que ellos hacen se ve mejor.
—Mikey aun no limpias tu habitación —. La menor de los Sano le reclamo al entrar a la habitación —. Shin se va a molestar.
—Ni al caso esta muy ocupado con sus amigos, cuando llegue ni cuenta se va a dar ya sabes como es.
—¿qué hacen? —. Izana se asomó por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
12 pasos para enamorar a Takemichi
FanfictionSano Manjiro, líder de una de pandillas más fuertes y respetada de todo Tokyo, el mismo chico que podría matarte con sus chanclas; y nadie dudaba que esas cosas debían estar hechas de algún material misterioso para que no se rompieran a pesar que el...