De besos y un poco más

1.5K 161 68
                                    

Las cosas volvieron a calmarse, Yoongi disfrutaba mucho de las noches de chocolate con Jimin mientras platicaban.

Podría decirse que estaba feliz en ese momento, así que en cuanto hubo la extraña coincidencia de que Tae, Hobi y él tuvieran casa sola aprovechó para decir aquellas palabras.

— Quiero... Besarlos... – soltó de repente.

Se sentía listo para eso, sobretodo porque sabía que no iba a ser un simple beso... Comenzaba a conocer a aquellos dos más que nadie y si les daban cuerda podían volver todo muy sexual.

Durante ese tiempo había dejado que Tae y Hobi llevaran su relación como la habían estado llevando. Le contaban cada cosa que hacían y los había visto besarse varias veces, deteniéndose con mucho trabajo si estaban en público.

Así que era peligroso, más ahora que estaban completamente solos en el cuarto de Hoseok.

— Propongo beso de tres para que ambos seamos tu primer beso – dijo Tae.

Estuvieron de acuerdo en eso, se acomodaron arrodillados en la cama. El corazón de Yoongi se sentía salirse...

Y finalmente juntaron sus labios, se sintió extrañó... Podía sentir ambos  labios suaves, carnosos y maldición ¿por qué su corazón iba tan rápido?

Hoseok fue quien sacó la lengua primero y ellos dos le siguieron. Las lenguas se entretejieron, jugaron, se degustaron.

Momentos después se separaron, la respiración de Yoongi estaba descontrolada. Rió un poco y se echó aire con la mano totalmente sonrojado.

— Tranquilizate, Yoon...aún vamos empezando – dijo Tae riendo ante su reacción.

— Y yo voy primero – aseguró Hoseok.

Con una extraña destreza tomó a Yoongi atrayendolo a su cuerpo. Lo acomodó de tal forma en la que terminó sobre sus piernas.

Lo besó casi de inmediato y mientras lo hacía con las manos recorrió su cuerpo.

Adoraba cómo se vestía Yoon últimamente, porque en la posición que estaba ahora... Podía hacer muchas cosas...

Aprovechando que traía unos shorts oversize metió la mano por abajo de ellos, apretó un poco su trasero.

Un leve gemido salió de los labios de Yoon.

Posteriormente Hoseok besó su cuello y levantó su croptop.

— Espe.... – no pudo terminar la palabra debido a que Hobi ya se encontraba lamiendo su pezón.

Volvió a gemir... Aquello se sentía tan raro... No era algo que hubiera experimentado alguna vez.

Hoseok se alejó un poco para ver a Yoongi y sonrió.

— Parece que te excitaste bastante... – comentó al sentir la erección de aquel chico contra él.

— Yo también... – comentó Taehyung, quién solamente había estado viendo todo.

— Maldito, voyeur – se burló Hoseok.

— Di lo que quieras, pero eso fue jodidamente sexy... Es mi turno –

Tae vio la cara de Yoon que decía que no sabría si podría con más.

Rió.

— No te preocupes, yo soy más calmado – le aseguró.

También lo cargó, solo que esta vez lo recostó en la cama. Levantó sus manos sobre su cabeza manteniéndolo así.

— Tal vez... Mentí un poco – dijo a modo de disculpa.

Comenzó a besarlo.

Tae era incluso más sensual, a pesar de estar completamente vestidos movía las caderas para frotarse contra él.

Gimió un poco más contra sus labios.

También besó su cuello y bajó en una línea de besos hasta su otro pezón.

Maldición, aquello lo estaba matando.

Después regresó siguiendo de nuevo la línea de besos y volvió a sus labios, los repasó con su lengua y dio un pequeño mordisco.

Finalmente se bajó de él.

Yoongi estaba sorprendido, estaba en la cama jadeando por todo aquello mientras sus novios solo lo veían.

— ¿Estás bien? – preguntaron al mismo tiempo.

— Perfecto... Solo.... ¿Qué se supone que haga con esto? – preguntó señalando entre sus piernas.

— Pues... O te encargas tú o nosotros nos encargamos – dijo Tae.

— Creo... Que tuve suficiente por hoy – aseguró para después añadir — Solo que es raro... Tenía demasiado que no me pasaba esto... –

La cara de duda de ambos hizo que comprendiera que no sabían de que estaba hablando.

— Bueno... Cuando uno no come... Esto no pasa... Así que... – explicó apenado.

— ¿Seguro que no quieres que te ayudemos? – volvió a preguntar Hoseok.

— Hoy no... – dijo Yoongi tan convencido que los hizo reír.

Maldición, realmente amaba a esos idiotas.

Baby, you're not alone 🍼 ~Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora