¡Mentiroso!

1.8K 153 26
                                    

Este es el capítulo final

Los recuerdos seran en cursiva ejemplo : Natsu Dragneel
Pongan la canción que puse para tener mas sentimiento(? Ahre
Enjoy.

Natsu miró una vez más hacia al suelo cuando se sentó en la cama. No tenía fuerzas para levantarse... Un suspiro, otro suspiro, y otro más... Finalmente, colocó sus zapatillas en sus pies sin ningunas ganas.

-"¡Natsu! ¡Levántate de una vez! ¡Tenemos que ir hasta el gremio!"

-"Mmm... No tengo ganas... Vamos a quedarnos aquí hoy..."

-"Natsu... Sabes que si nos quedamos aquí hoy, Erza se quejará y vendrá a pegarte..."

-"Es verdad. Pero no tengo energía. ¡Dame energía, Lucy!"

-"Precisamente lo que yo no tengo es energía..."

-"¡Si me das un beso toda mi energía volverá!"

-"¡Natsu! ¡No me hagas hacer esas cosas que me da vergüenza!"

-"¿Porqué? ¡Si estamos juntos en casa y solos!"

-"Pero sigue siendo la casa de Gray..."

-"Bésame".

-"..."

-"¿Ves? No era tan difícil"

-"¡Cállate y vayamos al gremio de una vez!"

-"¡Me siento encendido!"

Natsu se sintió tan mal... Ya no había manera que le volvieran a dar energía de esa forma... Durante esos dos meses, estuvo viviendo en casa de Gray. Él no quiso en un principio, pero Gray 'le obligó', y mientras, Gray vivía en su casa. Él rió un poco cuando volvió a su casa: estaba tan ordenada que no parecía su casa. Pero claro, él rió sin ningunas ganas...

-"¡Tu colchón está muy duro, Natsu! ¿¡Cuánto hace que no lo cambias!?"

-"Ah, ¿Qué el colchón hay que cambiarlo?"

-"¡Cuando deja de ser algo parecido a un colchón definitivamente sí! ¿A qué sí, Lucy?"

-"Claro... Gray tiene razón, Natsu".

-"Es que yo duermo bien en cualquier lugar..."

-"También es verdad, las lagartijas dormís bien en cualquier lugar..."

-"¡Lucy! ¡No me llames lagartija!"

-"No empecéis a pelear otra vez. Está claro que Natsu duerme bien en cualquier lugar, pero..."

-"¿Pero...?"

-"Pero cuando duerme contigo duerme más a gusto, los dos abrazaditos como dos niños..."

-"Que vergüenza..."

-"¡Que no te de vergüenza, Lucy! Que aquí lo que pasa es que Gray necesita amor..."

-"¿¡Qué!? ¡Yo no necesito amor! Tengo mas experiencía que tu ojos caídos"

-"¿¡Tienes mas experiencía!?"

Natsu volvió a sonreír tímidamente. Sí, Gray les había ayudado un montón: era muy buen amigo. Se alegraba tanto de haberlo conocido... Por fin decidió levantarse y lo primero que hizo fue al baño a despejarse. Miró su reflejo en el espejo. Aunque ahora sonriera, no era de verdad. Sus ojeras tan marcadas, y sus mejillas rojas. El rojo le recordaba tanto a ella.

Triste realidad. (Disnea Mágica) |Nalu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora