Capítulo 12

388 32 0
                                    

- ¿A qué te refieres con eso Ran?
- Como lo oyes, la Kanto Manji no es como lo fue Tenjiku o Rokuhara, es todo un caso serio, no es un lugar donde puedas estar.
- Jaja y se supone que tú si, los dos nos necesitamos para ganar, prometimos conquistar Japón juntos ¡¡lo olvidaste!!
- No Rindou, no lo olvide pero quiero que estés a salvó y seas feliz con t/n, si sigues a Mikey no sabemos cómo acabaremos, yo lo tolerare pero tú no, por fin sientes el amor a otros, no es algo que debas rechazar.
- No me importa, siempre hemos estado juntos, y que si muero ya tengo pensado todo, tengo lo necesario para aún si muero ella este a salvó.
- P- pero entiende Rindou
- Basta se acabó la discusión, vamos tenemos reunión con la pandilla, ¿No?
- Nunca me escuchas, ahhh bueno ya veré qué hacer

Durante la reunión entre los integrantes de la Kanto Manji se establecieron los cargos de cada miembro y se acordó una fecha en la que sería una pelea contra la segunda generación de la Tokyo Manji.

Algo que preocupo a Ran dado a qué Mitsuya se encontraba en esa pandilla, sabía que ahora era su enemigo pero jamás olvidó que el fue un gran apoyo tanto para t/n como para su hermano.

- Antes que nada gracias por ayudar a Rindou, aquella vez con t/n.... Al igual gracias por estar al pendiente de ella dijo Ran con voz tranquila y un aire de honestidad.

- Es raro oír eso de ti Ran, respondió Mitsuya

- Bueno yo jamás olvidó a los que apoyan a mi familia, pero dejando eso, ya está la fecha para la pelea.

- Lo se, yo también asistiré

- No, nos vamos a contener solo porque eres importante para ella

- Jaja yo tampoco lo haré, pero estás seguro en dejar que Rindou valla

- No lo pude detener, así que si

- Como sea, solo no mueran no crees, respondió Mitsuya alejándose

- Aahh no puedo con los dos, bueno basta con que no salgamos muertos...

-  Faltaban un día para la pelea que decidiría el futuro de todos, como era de esperarse cada minuto contaba para poder arrepentirse o para poder seguí adelante.

- Sabes hoy pelearme como nunca, mi victoria será de los tres, dijo Rindou con una sonrisa

- Claro, se que ganarás, eres muy fuerte, pero no pierdas la concentración, ¿Si?

- Por supuestos ya verás pero antes, dame tu mano

- A- Ah claro, toma

- Después de esta pelea, planearemos la boda, ¿Quieres casarte conmigo?

- Es enserio, no bromees así, por favor Rindou

- Es enserio, aún no se de estos sentimientos, pero se que quiero estar contigo hasta el final

- Claro que sí, acepto

- Diablos es tarde, nos vemos después, prometo regresar.

- ¿Y si voy con ustedes?

- Que tonterías dices, jamás permitirá eso, sus que deja de pensar eso, no lo repitas

- Es que solo es porque tengo un presentimiento, por favor

- No, entiende jamás lo repitas, no me arriesgaré a perderte o a qué salgas herida

- Está bien, cuídate

- Si nos vemos luego
- te amo...

Siempre a tu lado Rindou Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora