—Hilos de soledad—
No se cuanto tiempo paso desde que hablé con alguien, pero sinceramente extraño a esas fastidiosas voces, quedar completamente solo es algo que me da miedo, siento que me pasará de lo peor si no estoy con alguien.También últimamente e estado practicando con mi nueva habilidad, sigue doliendo pero es soportable el dolor.
Claro que mi soledad afortunadamente no fue eterna, escuche como un líquido se derramaba, pero yo no tenía ningún líquido aquí, eso me inquietaba aún más.
Me asomé por uno de los lados de mi puff para intentar no ser visto, grande fue mi sorpresa ver a un monstruo tirado de cara en un charco de... ¿Eso es tinta? Se suponía que yo era el único con acceso a este lugar.
Menos preguntas, mas acciones.
Hice mi esfuerzo por ver mas de cerca pero el tipo de al frente ya se estaba levantando, no sabía ni quien era, no tenía ni idea de que AU provenía, algo que me causaba curiosidad.Creo que este tipo ya lo conozco, pero de ¿dónde?
—Uhhhh ¿Hola? ¿Dreeeam? ... ¿Dónde estoy?— Su voz se escuchaba nerviosa y desconfiada, tan débil.
Se me olvidó por un segundo que los objetos de mi área eran los únicos visibles en el Anti-Void, rayos. Ante eso ví como agarraba un muñeco que no habia terminado, esto ya es personal.
No dude en amarrarlo, no sabía sus intenciones y tampoco estaba dispuesto a darle la más agradable bienvenida a este idiota.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Como Tu | ErrorInk
Random¡PAUSADA! 𝑄𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎? - 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑁𝑖 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 - 𝐼𝑛𝑘 ⚠︎⚠︎⚠︎ - Diálogos casi nulos (en ocasiones no) - Capítulos "cortos" - Trat...