*19 años atrás*
El dia del festival había comenzado, cada alumna del último año había subido a cantar una canción soprano, los jueces evalúan y ponen a cada una una puntuación secreta que se daría a conocer a último momento para revelar quién será la ganadora.
Hana había cantado una difícil canción, aunque por los nervios y la presión que sentía de su familia había desafinado o desentonado en algunas partes cosa que los jueces no habían pasado por alto, en cambio Clare lo había hecho mejor que ella, se encontraba cantando con una hermosa sonrisa en el rostro mientras era observada desde atrás del escenario por Hana quien, si las miradas mataran, ya la hubiera asesinado hace rato.
-¡Ella lo esta haciendo perfecto! ¡¿por que siempre pierdes contra ella?!-Su padre le reclamó furioso.
-Perdón padre, pero aun no esta nada dicho, tal vez si intervienes con los jueces puedo llegar a ganar...-
-Es increible como no puede hacer nada sin mi, ahora debo gastar dinero para que quedes de nuevo como primer lugar-
-¡Enserio sobornaras a los jueces!-pregunto bastante emocionada-¡Papá te amo, prometo esforzarme mas!-dijo sonriendo-Quiero ver la cara de esa estúpida cuando vea que le gane...-
Su charla fue interrumpida por un cachetazo que recibió en la cara de su propio padre, Hana tocó su cara dolorida y lo miró con los ojos llenos de lágrimas.
-Eres una tonta, no estoy decepcionado porque quieras ganar haciendo trampa, me decepciona saber que una chica pobre como ella te gane siempre y te supere en todo, jamas seras mejor que ella, siempre debo salvarte pagando tus errores con dinero-
-Me esforzare mas, ¡la superare!-le aseguro derramando algunas lágrimas.
-Mejor que sea así y acabes con ella-le advirtió-Si no, me cansaré de ayudarte siempre y te las arreglaras sola-
*Fin del flashback*
*Actualidad*
Rose estaba en la dirección del colegio con algunos de sus compañeros,entre ellos estaba Min Yoongi quien aseguraba que la rubia lo había atacado pero no había contado que lo hizo para defenderse.
-¿Y bien?-la directora Kim los miro a todos, en especial a su hija que se encontraba ahí sentada tambien-¿Que debo hacer con ustedes?-se frotó las sienes.
-¡Quiero presentar una queja, esa chica me atacó!-se quejo Yoongi.
-¡¿Por qué no le cuentas lo fuerte que me tomaste del brazo y como me empujaste también?!-le replicó Rose.
-¿Y tienes pruebas de lo que él te hizo?-le cuestiono la directora Kim,ella negó-Entonces no acuses a nadie porque pueden sancionarte por agredir y encima mentir-
Hana sabía que Rose era hija de Clare Park por eso estaba dispuesta a hacerle la vida imposible.
-¡Pero es verdad, todos ellos me acosaron!-
-Pero ellos dicen que no fue así, ¿verdad Jennie? ¿tu acosaste a esta chica?-la castaña negó rápidamente-¿Como esperas que no le crea a mi hija?-
-Yo lo vi todo-hablo Jungkook-Yo soy testigo de que muchos de ellos agredieron a Rose, y si quieren sancionarla háganlo conmigo también, no pienso mentir cuando vi lo que le hicieron-
-Yo tambien saldre como testigo a favor de Rose-habló Lisa, Jennie la fulmino con la mirada, de hecho todos los miraron mal.
Hana sabía que no podía culpar a Jungkook y a Lisa tambien o su padre se vendría contra a ella, el Sr. Jeon era un hombre de mucho poder, y además tal vez lo perdería como amante, siempre le pidió que proteja a sus hijos dentro de la escuela, debía cubrir este lio.
ESTÁS LEYENDO
PentHouse (ROSEKOOK)(Blacktang)
FanfictionUn asesinato,varios sospechosos, un culpable. Si te gusta el ship solo entra.