-5-

69 8 0
                                    


—Él no es un monstruo—


No sabía que hacer, había un charco de tinta ante mis pies, quede estupefacto ante esta acción, quiero decir... Es una habilidad que nunca había visto en cualquier otro lado.

—No se que mierda eres, pero no creo en que eres un monstruo común, no me das miedo así que sal de tu cápsula parásito— Me quede en mi mismo lugar mientras me agachaba para observar mas de acerca aquel charco.

Estaba por tocar esa mancha negra en el piso hasta que se movió a otro lado y volviendo aquel tipo que interrumpió mi estadía, eso me dejo mas confundido, pensé que solo se había escapado.

—Claro que soy un... Soy como tú y no soy un parásito— ¿Cómo yo? ¿Acaso el sufrió lo que yo sufrí? No, claro que no.

—Ah claro, dime en que te pareces en mí. ¿Acaso fuiste desterrado aqui hasta que supieras salir por tu cuenta? Tú no eres nada a lo que yo soy— Yo solo cargo con un poder extraordinario que llevó en mis hombros desde que tengo memoria.

Me crucé de brazos mientras veía al tipo de lejos, de repente todo se volvió tan distinto, tan... Extraño.

Sus cuencas estaban por derramar lágrimas, se abrazaba así mismo mientras se tiraba al piso en pose fetal. No dije nada, no hice nada y el individuo al frente mío ya estaba en lloriqueo, patético.

—Deja de hacer eso, das asco y lastima por sí no lo sabías, ni creas que llegaré a decirte un 'lo siento' enserio que aborrezco a la gente sensible—

Era incómodo el ambiente,  no se por que está llorando y no me importa ni en lo más mínimo

Idiotas Como Tu | ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora